Ophrys Speculum

Re:Orchys Speculum

Chulas. Me gusta más la primera. A mi gusto le falta un pelín de contraste. Saludos
 
Re:Orchys Speculum

A mí también me gusta más la primera, aunque hubiera quedado mejor con un paso de diafragma más abierto, aprecio cierta dominante magenta.
 
Re:Orchys Speculum

Me gusta más la primera pero con el fondo más difuminado, corregiría la dominante, de todas maneras es una foto con muy buen ver,
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:Orchys Speculum

Fran Cegarra. dijo:
A mí también me gusta más la primera, aunque hubiera quedado mejor con un paso de diafragma más abierto, aprecio cierta dominante magenta.
Corregida un poco esa dominante del balance de blancos y subida una con un diafragma más abierto, que aunque gana el fondo, como es obvio, pierde el foco en toda la flor que ha sido mi principal meta en todo momento, sacar máximo detalle pero a foco completo la flor
 
Re:Orchys Speculum

jhmoreno dijo:
Me gusta más la primera pero con el fondo más difuminado, corregiría la dominante, de todas maneras es una foto con muy buen ver,
Saludos
He subido una con un diafragma más abierto, que aunque gana el fondo, como es obvio, pierde el foco en toda la flor que ha sido mi principal meta en todo momento, sacar máximo detalle pero a foco completo la flor, como ya he comentado con el amigo Fran, es que.. es complicado todo, esas suavidades de fondos y foco reventón en todo el espacio que abarca la flor... de hecho me planteo alguna que otra vez, hacer un apilado de 3-4 fotos para intentar conseguir ambas cosas, pero el aire siempre me impide que luego no salga un churro :mad:
 
Sin lugar a dudas prefiero esa segunda versión, yo he perdido la manía de sacar todo a foco, pero al tirar muy abierto siempre es recomendable buscar el plano de enfoque para disparar al sujeto desde el ángulo adecuado, de ese modo puedes sacar más zona a foco, en este caso casi la has clavado, solo ha faltado picar un poco más la foto para poder sacar la de arriba con tanto foco como la de abajo, aun así está bastante bien.
En el caso de querer sacar todo a foco hay que elegir ejemplares que tengan el fondo lo más lejos posible, de ese modo seguirás consiguiendo un buen desenfoque y tendrás una buena profundidad de campo.
 
Atrás
Arriba