Organización de la V Kedada Nacional de Fujistas en Alicante (7-8 de mayo)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Aquí tenemos la propuesta de @carglo para las actividades del sábado:
@carglo

Sabado 7 de mayo

09:00 Concentración en la Plaza Portal de Elche, que se encuentra en la Rambla Méndez Nuñez. (en esa calle hay un parkin barato)
En una de las terrazas, mientras se esperan a los miembros se puede desayunar o tomar cafe.
09:30 Recorrido por los alrededores de la Con-catedral y subida hacia el Barrio.
Es tan pintoresco que puede necesitar toda la mañana. disfrutaremos de sus callejas, su colorido y su vida callejera.
13:30 En la plaza del mercado disfrutaremos de la cervecita en la calle con el ambiente alicantino y de allí hay dos opciones, a) continuar de tapeo como comida ó b) comer en alguno de los sitios típicos de la zona.


16:00 Recorrido por la explanada, puerto y playa del Postiguet.
19:00 Si tenemos autos para todos, visitar las salinas de Santa Pola para Fotografiar el atardecer o visitar el castillo de Santa Barbara desde donde contemplar la puesta de sol.

¿Opiniones? ¿Más ideas y alternativas? Estaría bien dejarlo atado y bien atado para la próxima semana.

Vamos a esperar para ver cuánta gente hay dispuesta a quedar el domingo antes de hacer un plan para este día.

Ver el adjunto 5873

Por último, que cada asistente a la kedada vaya comentando su intención de asistencia, indicando su disponibilidad cada día. Mi caso:

Viernes 6: No
Sábado 7: Todo el día.
Domingo 8: Sólo por la mañana.

¡Vamos, que esto se mueva!

Lista de asistentes:
Viernes: carglo, Cayetano Miralles
Sábado: carglo, Jon Díez, layiso, mugre81, Tiki (a partir de la comida), novatísima, RanMa, Cayetano Miralles, shizarre, a2rr y gigatron. Más 5 ó 6 personas de fuera del foro.
Domingo: Jon Díez y layiso por la mañana. Todo el día, Tiki, carglo y Cayetano Miralles.
 
Última edición:
Al igual que @Jon Díez

Viernes 6: No
Sábado 7: Todo el día.
Domingo 8: Sólo por la mañana.

No soy de Alicante, así que no puedo recomendar sitios para comer. En cuanto a la propuesta de @carglo de ir a las Salinas de Santa Pola, podemos contar con mi coche si al final se decidiera ir allí.

Lo de Tabarca el domingo lo veo algo más complicado. No sé cuanta gente quedará ni a qué hora se tendrán que ir. Por lo que he visto desde Alicante hay una salida a las 11:00h y la vuelta es a las 16:30h y cuesta 19€; desde Santa Pola hay más frecuencia (empezando a partir de las 10h) y cuesta 15€ pero hay que desplazarse otra vez hasta allí.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues por desgracia yo tengo que decir que viernes no, sabado tampoco y domingo tampoco. Época de muchos gastos y bastante gordos... Espero ver en la crónica que os lo pasasteis en grande!
 
Mi asistencia es:
Viernes 6: No
Sábado: Llego a comer y después toda la tarde.
Domingo: todo el dia

Mi propuesta para el domingo: Vivo en Benidorm y podría organizar algo para el domingo en Guadalest, catalogado como uno de los pueblos mas bonitos de España. Seguido de la visita a las fuentes del Algar, (Las entradas a las fuentes cuestan cuatro euros, pero voy a ver si las consigo por 2 euros)..un zona húmeda que hay un río con sus cascadas..Se comería en el mismo Algar y me encargaría de buscar un menú que costaría sobre 20 euros con bebida incluida..Después de comer y para los supervivientes se podría ir al casco antiguo de Altea.. y ahí se acabaría la QDD
Adjunto fotos del Algar
Esta es mi propuesta..

15446241091_c79baf8f2a_b.jpg 15437264576_5057ee72e1_z.jpg 15263551458_4805978ffd_z.jpg
 
He aquí el cartel de la kedada de Alicante (actualización: corregida la fecha). No lo mováis todavía porque falta el post en el blog de Fujistas que se indica en la parte baja del cartel.

kdd.png



En cuanto al tema del plan del domingo, el de @Tiki me parece interesante aunque dudo que pueda ir, por lo que dejo que vosotros decidáis... veremos si al final puedo hacer malabarismos para quedarme el día entero y entonces podría apuntarme a algún plan.

Pues por desgracia yo tengo que decir que viernes no, sabado tampoco y domingo tampoco. Época de muchos gastos y bastante gordos... Espero ver en la crónica que os lo pasasteis en grande!
Me acabas de fastidiar el día :Frown:
 
Última edición:
He aquí el cartel de la kedada de Alicante. No lo mováis todavía porque falta el post en el blog de Fujistas que se indica en la parte baja del cartel.


En cuanto al tema del plan del domingo, el de @Tiki me parece interesante aunque dudo que pueda ir, por lo que dejo que vosotros decidáis... veremos si al final puedo hacer malabarismos para quedarme el día entero y entonces podría apuntarme a algún plan.


Me acabas de fastidiar el día :Frown:

Creeme que a mi tambien me jodio mucho cuando me puse a hacer numeros... Cada vez hay menos gente que pueda decir que ha ido a todas las KDD's...
 
Apenas quedan dos semanas y media y no ha habido movimiento con la organización de la kedada. Se hace un llamamiento a los alicantinos para dejar atados itinerarios y comida para el sábado (¿y domingo?). De momento, tenemos la propuesta de @carglo



¿Opiniones? ¿Más ideas y alternativas? Estaría bien dejarlo atado y bien atado para la próxima semana.

¿Alguna idea para el cartel de la kedada? ¿Queréis compartir alguna foto que sirva como base para el mismo?

Por último, que cada asistente a la kedada vaya comentando su intención de asistencia, indicando su disponibilidad cada día. Mi caso:

Viernes 6: No
Sábado 7: Todo el día.
Domingo 8: Sólo por la mañana.

¡Vamos, que esto se mueva!


Hola @Jon Díez y demás compañeros, veo que a pesar de haber obtenido mayoría la propuesta de Alicante, no hay mucha gente , quizás las fechas sean lo menos apropiado.
Creo que en vista de la escasa participación y viendo que seguramente no lleguemos a 10 participantes, creo que no es necesario concretar comida en ningún sitio ya que al ser pocos tendremos sitio en cualquier lugar.
Si os parece bien y en vista que nadie más se anima a prepara el evento os pasare en unos días una mini programación por ir concretando.

Saludos
 
He aquí el cartel de la kedada de Alicante. No lo mováis todavía porque falta el post en el blog de Fujistas que se indica en la parte baja del cartel.


En cuanto al tema del plan del domingo, el de @Tiki me parece interesante aunque dudo que pueda ir, por lo que dejo que vosotros decidáis... veremos si al final puedo hacer malabarismos para quedarme el día entero y entonces podría apuntarme a algún plan.


Me acabas de fastidiar el día :Frown:


@Jon Díez las fechas están pasadas, no?
 
Creo que me va a ser imposible asistir, lo siento,... :(
 
Buenas noches,
¿ Realmente vale la pena esta quedada?
Parece que no es el momento o el lugar de no es de interes.
@Jon Díez creo la kdd puede reducirse al sábado.
 
Hay 27 votos para realizar la kedada en Alicante y en esa fecha. Generalmente suele haber bastante gente que se acaba echando para atrás o que espera hasta última hora para ver si pueden acudir, pero también hay los que se apuntan durante la organización del evento.

Propongo dejar atado el itinerario del sábado por Alicante y decidir más tarde qué se puede hacer el domingo.
 
Ok.

Mi propuesta:

Sabado 7 de mayo

09:00 Concentración en la Plaza Portal de Elche, que se encuentra en la Rambla Méndez Nuñez. (en esa calle hay un parkin barato)
En una de las terrazas, mientras se esperan a los miembros se puede desayunar o tomar cafe.
09:30 Recorrido por los alrededores de la Con-catedral y subida hacia el Barrio.
Es tan pintoresco que puede necesitar toda la mañana. disfrutaremos de sus callejas, su colorido y su vida callejera.
13:30 En la plaza del mercado disfrutaremos de la cervecita en la calle con el ambiente alicantino y de allí hay dos opciones, a) continuar de tapeo como comida ó b) comer en alguno de los sitios típicos de la zona.


16:00 Recorrido por la explanada, puerto y playa del Postiguet.
19:00 Si tenemos autos para todos, visitar las salinas de Santa Pola para Fotografiar el atardecer o visitar el castillo de Santa Barbara desde donde contemplar la puesta de sol.
 
Atrás
Arriba