Orquídeas en la noche.

Ya están empezando a florecer otras especies de orquídeas, mientras tanto comparto con vosotros otra de la misma especie que en las fotos anteriores, una Ophrys Fusca.
En este caso es una foto nocturna con luz artificial.

Orquídeas en la noche. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
La flor te ha quedado muy guapa y con muy buena iluminación, pero esa especie de nube en la parte superior para mi me sobra.
Un saludo
 
Coincido con Lucas, a mí también me sobra la parte superior.
La flor, por supuesto muy chula y muy artística la toma.
Salu2.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por vuestros comentarios. La luz de arriba la puse a conciencia, pero puede que se me fuera la mano con la potencia y viéndola de nuevo pienso que con un paso menos de luz habría quedado mejor.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. La luz de arriba la puse a conciencia, pero puede que se me fuera la mano con la potencia y viéndola de nuevo pienso que con un paso menos de luz habría quedado mejor.
+1
Una foto preciosa, como siempre. No me sobra nada, pero me gustaría ver la foto con esas luces de arriba un poco más apagadas, porque tiene más protagonismo que la propia flor.
 
Esta te ha quedado espectacular. La orquídea tiene un volumen precioso con la iluminación que le has dado. La parte de arriba sobre gustos, puede llegar a quitarle protagonismo al objeto principal o añadir interés, a mi me genera lo segundo, es decir, la da un punto extra de interés que me hace recorrer toda la fotografía al completo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba