¿Os funciona bien Fujifilm Camera Remote?

¿Os funciona bien Fujifilm Camera Remote?

  • Mi cámara no dispone de funcionalidad inalámbrica.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    80
Recientemente he cambiado de un xiaomi mi6 6gb/128gb a un samsung a8 4gb y funciona perfectamente... sin tener que gestionar permisos adicionales ni nada... simplemente apago la cámara y se conecta a mi movil, activa y se conecta a la red wifi de la cámara y realiza la descarga...

es más, en el xiaomi cuando funcionaba la descarga automática las fotos no aparecían en la galería... tenía que moverlas con un gestor de archivos.... ahora si que las reconoce....

ciertamente, aunque todos llevemos android no todos los android son iguales porque está la personalización del fabricante....
 
@rauletmori , yo también tengo un J6 y esta fue mi respuesta en Noviembre 2018:

Pues bien, a día de hoy, con la "reciente" actualización a la versión 3.4.0.7 no hay manera de que se conecte ... espero que eso que dicen de nueva versión para Android merezca la pena ... además de poder ampliar la pantalla de visualización que no entiendo como no hay manera de que aproveche la máxima resolución de la pantalla del dispositivo (móvil o tableta) ... en fin, esperaremos desesperados ...
Saludetes
Santi
Pues la verdad que me he quedado loco con la solución que un compañero dio hace ya muchos meses. He encendido el GPS...y se ha conectado!! Increíble! No hubiera pensado nunca que iba a funcionar. Estoy como siempre, no puedo pasar fotos de la cámara al móvil (sí al revés) pero bueno, algo es algo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No desesperéis: antes del fin de semana tiene que llegar la actualización salvadora. Si no, ya haremos un escrache virtual al sr. Fuji ?

Justo me acaba de llegar la actualización. Eso si no la he podido probar todavía, pero me llama la atención que en la parte superior aparece un aviso que dice lo siguiente: Para conectarse a la cámara, ajuste la información de la ubicaión del telefono "ON"
 
Ya la tengo, y la he probado un poco por encima: a parte de la capa de maquillaje que esteticamente le queda bien, me parece que va mas o menos como la antigua, es necesario geolocaliazción y Bluethoot y WiFi simultaneo, parece que da menos guerra con lo de que se desconectar sola, aunque me lo hizo una vez y también me dió la sensación de que es un poco mas rápida transfiriendo ficheros, aunque el "Live View" se sigue entrecortando bastante.
 
No tan solo no me ha funcionado sinó que además me ha desconfigurado dos diales del joystick. He mirado de desinstalarla pero no veo la manera de hacerlo.

Considero que una empresa si lanza un producto tiene que ser fiable al 100%

Por cierto, me la instalaron en CasanovaFoto
 
No tan solo no me ha funcionado sinó que además me ha desconfigurado dos diales del joystick. He mirado de desinstalarla pero no veo la manera de hacerlo.

Considero que una empresa si lanza un producto tiene que ser fiable al 100%

Por cierto, me la instalaron en CasanovaFoto
Me parece imposible: un programa externo no puede configurar tu cámara. Supongo que sólo tienes que cambiar los ajustes personalizables de tus botones Fn del dial.
 
Lo estuve mirando y no supe resolverlo. Cuando pulso el botón Fn no me da opciones, se abre una ventana que dice "Rendimiento modo normal"

Si puedes ayudarme a desinstalar el programa y a reprogramar el boton Fn te quedaré muy agradecido.

Saludos!
 
Hoy he descubierto un nuevo problema de desconfiguración en la X-T2 y sigo pensando que esta aplicación ha sido la causa. Creo que tendré que resetear la cámara y hacer las actualizaciones correspondientes.
 
Hoy he descubierto un nuevo problema de desconfiguración en la X-T2 y sigo pensando que esta aplicación ha sido la causa
Soy de la misma opinión que @Jon Díez, dudo mucho que la aplicación sea la causante de la desconfiguración de la cámara. Si explicases mas concretamente que se desconfigura igual se te podría ayudar.
 
Quizás no se ha desconfigurado la cámara, quizás el software de la aplicación ha instalado las cosas donde debía pero me ha cambiado la configuración del joystick, de los botones Fn y lo que no tendría lógica es que tenia la máquina configurada con los raws comprimidos y hoy me he dado cuenta que ya no los comprime.
De todas maneras, en lo que estoy más interesado es en desinstalar la aplicación y olvidarme de ella.
La verdad es que uno se va desanimando del paso a mirrorless.

Xavier
 
Tiene más bien pinta de que por alguna razón a vuelto a valores de fábrica o algo así... pero la aplicación del móvil no instala ni modifica nada en la cámara.
De todas formas no es tanto por el paso a mirrorless si no por la dependencia tan fuerte de la electrónica y el software en todos los productos, si compras hoy en día una réflex o una full frame de cualquier marca estarías lidiando con problemas similares
 
Atrás
Arriba