Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Restablecida la versión anterior, vuelve a funcionar sin problema...A mi hasta hace poco me funcionaba bien, pero ayer de repente no había manera... No se si se me habrá actualizado recientemente la aplicación y no me había dado cuenta... probaré a volver a la versión anterior (si me entero de como hacerlo, jeje...).
Mi caso, xt1 + meizu m5 note (android 6.0)
Saludos!
EDITO: tenia instalada la ultima version del programa... he descargado el APK que compartió un compañero con la versión anterior y la he instalado, esta noche probaré a ver si ya funciona correctamente de nuevo...
Mi movil es un Xiaomi Mi 6......
Ni iba bien antes con la xt2, que era un desastre, ni tampoco va bien ahora con la xh1.... en esto el software de Canon les da un repaso de lejos.... he probado a resetear la cámara, a resetear el movil..... pero nada.... malo, lento, imprevisible... al final no lo uso para nada,......
Y con el pc en casa.... tampoco... al final siempre por cable...... es una pena que Fuji tenga un software tan realmente malo.