¿Os funciona bien Fujifilm Camera Remote?

¿Os funciona bien Fujifilm Camera Remote?

• Mi cámara no dispone de funcionalidad inalámbrica.

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    71

jfk

Fujista Participante
Recientemente he cambiado de un xiaomi mi6 6gb/128gb a un samsung a8 4gb y funciona perfectamente... sin tener que gestionar permisos adicionales ni nada... simplemente apago la cámara y se conecta a mi movil, activa y se conecta a la red wifi de la cámara y realiza la descarga...

es más, en el xiaomi cuando funcionaba la descarga automática las fotos no aparecían en la galería... tenía que moverlas con un gestor de archivos.... ahora si que las reconoce....

ciertamente, aunque todos llevemos android no todos los android son iguales porque está la personalización del fabricante....

rauletmori

Principiante
@rauletmori , yo también tengo un J6 y esta fue mi respuesta en Noviembre 2018:

Pues bien, a día de hoy, con la "reciente" actualización a la versión 3.4.0.7 no hay manera de que se conecte ... espero que eso que dicen de nueva versión para Android merezca la pena ... además de poder ampliar la pantalla de visualización que no entiendo como no hay manera de que aproveche la máxima resolución de la pantalla del dispositivo (móvil o tableta) ... en fin, esperaremos desesperados ...
Saludetes
Santi
Pues la verdad que me he quedado loco con la solución que un compañero dio hace ya muchos meses. He encendido el GPS...y se ha conectado!! Increíble! No hubiera pensado nunca que iba a funcionar. Estoy como siempre, no puedo pasar fotos de la cámara al móvil (sí al revés) pero bueno, algo es algo.

bei

Fujista Participante
No desesperéis: antes del fin de semana tiene que llegar la actualización salvadora. Si no, ya haremos un escrache virtual al sr. Fuji 👹
Justo me acaba de llegar la actualización. Eso si no la he podido probar todavía, pero me llama la atención que en la parte superior aparece un aviso que dice lo siguiente: Para conectarse a la cámara, ajuste la información de la ubicaión del telefono "ON"

Javier Castro

Fujista Participante
Ya la tengo, y la he probado un poco por encima: a parte de la capa de maquillaje que esteticamente le queda bien, me parece que va mas o menos como la antigua, es necesario geolocaliazción y Bluethoot y WiFi simultaneo, parece que da menos guerra con lo de que se desconectar sola, aunque me lo hizo una vez y también me dió la sensación de que es un poco mas rápida transfiriendo ficheros, aunque el "Live View" se sigue entrecortando bastante.