Otro 50 más para la colección: Brightin Star AF 50mm F1.4, con autoenfoque

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
  • Like
Reactions: dan
De donde sale este fabricante? Supongo que Viltrox está vendiendo a buen precio su información sobre el autoenfoque de los Fuji y todos los chinos se están lanzando a pillar parte del pastel porque no me lo explico.
 
De donde sale este fabricante? Supongo que Viltrox está vendiendo a buen precio su información sobre el autoenfoque de los Fuji y todos los chinos se están lanzando a pillar parte del pastel porque no me lo explico.
Lo que yo no entiendo es porqué a ninguno se le ocurre hacer un 18mm f2 ligerito como el original de Fujinon. Los únicos objetivos originales de verdad que he visto son los Ttartisan 27 f/2.8 y el Viltrox 75 F1.2. Los demás se repiten como el ajo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo que yo no entiendo es porqué a ninguno se le ocurre hacer un 18mm f2 ligerito como el original de Fujinon. Los únicos objetivos originales de verdad que he visto son los Ttartisan 27 f/2.8 y el Viltrox 75 F1.2. Los demás se repiten como el ajo.
Tienes razón. Es curioso que no haya ninguna alternativa de calidad en 18mm (el clásico de 28mm equivalente en FF). De hecho, ya tardo lo suyo Fujifilm en dar una alternativa al vetusto XF 18mm F12 con el excelente Fujinon XF 18mm F1.4 WR.
 
Lo que yo no entiendo es porqué a ninguno se le ocurre hacer un 18mm f2 ligerito como el original de Fujinon. Los únicos objetivos originales de verdad que he visto son los Ttartisan 27 f/2.8 y el Viltrox 75 F1.2. Los demás se repiten como el ajo.

Opino lo mismo, yo uso el antiguo f2 que me encanta. Pero una versión igual de compacta. Wr y con enfoque renovado... Creo que sería apuesta segura. Con cualquier cámara iría de perlas para callejeo y general, rollo pancake.
Me parece una focal mucho más polivalente que el 27mm


*
 
Atrás
Arriba