Pagoda - Templo Senso-Ji

Hola!
Por fin he acabado de hacer la selección y de editar un poco las fotos del viaje a Tokio, y empiezo a publicar alguna de ellas.

Quiero empezar por esta foto, hecha de noche (por eso en el foro de nocturnas), de la Pagoda de 5 pisos que hay en el templo Senso-Ji, en Asakusa. Es la segunda pagoda más alta de Japón, detras de la del Templo Toji en Kioto.

Tomada con la Fuji X-H1 y el 16-55 a 16mm. ISO 200, f16 y 15 segundos de exposición.

Espero que os guste. Muchas gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Hola!
Por fin he acabado de hacer la selección y de editar un poco las fotos del viaje a Tokio, y empiezo a publicar alguna de ellas.

Quiero empezar por esta foto, hecha de noche (por eso en el foro de nocturnas), de la Pagoda de 5 pisos que hay en el templo Senso-Ji, en Asakusa. Es la segunda pagoda más alta de Japón, detras de la del Templo Toji en Kioto.

Tomada con la Fuji X-H1 y el 16-55 a 16mm. ISO 200, f16 y 15 segundos de exposición.

Espero que os guste. Muchas gracias por vuestra atención.

Que buena, dejando de lado el viaje, que debe de ser una maravilla, la foto de 10, ni un pero.
¿Es una toma sola?
Saludos.
 
Pues me ha gustado mucho, la exposición perfecta y la composición también.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que buena, dejando de lado el viaje, que debe de ser una maravilla, la foto de 10, ni un pero.
¿Es una toma sola?
Saludos.

Si, una sola toma de 15 segundos.

El viaje, como dices, una maravilla. Me he traido muuuuchas fotos, así que algunas pondre por el foro.
 
Qué maravilla!! Me encanta el color, de arriba abajo. Me dejas con ganas de ver más de tu viaje.
 
Muchas gracias a todos!! Me alegro mucho que os guste :)

Qué maravilla!! Me encanta el color, de arriba abajo. Me dejas con ganas de ver más de tu viaje.

Está procesada con C1, utilizando la simulación de película "Color Chrome" y un toque en los tonos simulando una especie de proceso cruzado. Y los retoques finales en Photoshop.
 
Que fotaza!! si las que vas a poner van a ser como esta tiro mi cámara a la basura y no hago mas fotos, je,je.
Un saludo
 
Que fotaza!! si las que vas a poner van a ser como esta tiro mi cámara a la basura y no hago mas fotos, je,je.
Un saludo

Jajajaja, tampoco te pases. Seguro que en un viaje de estos, todos sacáis fotazas.

A ver las que pongo, que tampoco quiero aburrir al foro :Laugh:. Los fotógrafos nos ponemos muy pesados cuando enseñamos fotos.
 
Espectacular, estoy un poco parco en palabras pero entre la foto y la envidia del viaje ( que espero poder hacer algún día )no me sale nada más que ya no se haya dicho
 
Muy buena foto, me gusta mucho!...

Por lo demás, estoy con los compis que lo han dicho anteriormente.... das mucha envidia con el viaje... jejeje
 

Similar threads

Atrás
Arriba