Respecto al Target hay dos tipos, que a veces pueden coincidir y otras veces no.
Target objetivo.-, Aquel que teoricamente va dirigido la camara, es decir el que el marketing ha creido que será su potencial cliente. Este se distigue enseguida, ya que la marca a través de su gabinete de prensa, embajadores, potografos oficiales, etc, da las consignas a divulgar, no sé en este sector de la fotografia, pero en otros, cuando se hacen las presentaciones del producto en su lanzamiento se da un CD, picho o por cualquier otro medio toda la información, así como toda clase de fotos del producto " digamos las oficiales " etc. aquí se ve claramente por donde quiere ir la Marca, basta estar atento a toda la información que nos llega.
Ejemplo de lo que digo, dos paginas web diferentes.
Ver el adjunto 36634
Si hacemos una busqueda en Google por la imagen:
Ver el adjunto 36636
Target real.- Es el cliente que realmente ha comprado, claro esto va a depender y variar bastante según las regiones, aquí quien mejor lo puede saber es la tienda de fotografia, inclusive me atreveria decir que es muy diferente entre ciudades.
Lo que quiero decir con esto que inclusive para la marca es muy dificil unificar a nivel mundial, continente, y mucho menos tambien a nivel de Pais, de ahí su estructura Fuji Europa, Fuji España, que a su vez tiene personas comerciales que visitan a los diferentes establecimientos para personalizar al maximo, pedidos, rappeles, coordinar promociones, etc.. con el fin de conseguir los objetivos planteados.
Al final concluyendo: Hay que leer y ver lo que nos dicen, pero no caigamos en opinar en base a lo que oimos ( esta información esta sesgada ) y dejemos llevar por nuestras propias sensaciones, experiencias, caracteristicas tecnicas, etc..