Paris

Os dejo una del último viaje con mi mujer a Paris:

Paris.jpg
 
Pues me gusta mucho.

No sé si has levantado un poco las sombras o lo ha hecho la cámara. Quizás sea impresiones mías. Buscaría un punto más oscuro y realizarla a ella en edición.

Saludos
 
Insistiendo en lo que dice Xixo, creo que la imagen tendría más fuerza si Paris estuviera solamente sugerido, no tan patente. En todo caso, la imagen tal como está es muy atractiva.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me parece una foto-recuerdo muy bonita para echarle un vistazo de vez en cuando y recordar ese día. La pose de la modelo muy natural a la vez que sugiere complicidad con el espectador. Me gusta.
 
Pues me gusta mucho.

No sé si has levantado un poco las sombras o lo ha hecho la cámara. Quizás sea impresiones mías. Buscaría un punto más oscuro y realizarla a ella en edición.

Saludos

Insistiendo en lo que dice Xixo, creo que la imagen tendría más fuerza si Paris estuviera solamente sugerido, no tan patente. En todo caso, la imagen tal como está es muy atractiva.

una composición magnifica, creo que un poco de dodge and burn en la edición le vendría de perlas a esta toma

Hola a los tres,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Si las entiendo bien van todas a la misma dirección: os gustaría más un fondo más oscuro y sólo la modelo bien iluminada.

Exponé la foto al cielo para no quemar las luces ahí, por eso el resto de la imagen me quedó bastante oscuro y tuve que subir las sombras bastante en post (como Xixo es ya ha visto). Típicamente me gustan también más la fotos oscuras con más contraste entre fondo y primer plano, pero en este caso preferí una iluminación más homogénea. Con los tonos pasteles del cielo y mi mujer en la ciudad de amor quería ir más a una foto tipo princesa Disney que a una con misterio y drama. Pero eso es mi gusto personal y no quiere menospreciar vuestra opinión.
 
Me parece una foto-recuerdo muy bonita para echarle un vistazo de vez en cuando y recordar ese día. La pose de la modelo muy natural a la vez que sugiere complicidad con el espectador. Me gusta.

Muchas gracias. Fue un viaje corto pero bastante productivo con el número de fotos que tomamos. Tenemos muchas para recordarnos de estos días.
 
La primera mirada se me va al rostro, creo que has sacado lo que pretendías, una fotografía recuerdo y destacando a la modelo.
La segunda lectura es París. Ahora la historia que hay detrás de todo es la que cuentas. En este caso, un viaje de pareja, pero podría ser una modelo protagonista de una marca de ropa, o alguien famoso.

Me gusta cómo la has resuelto.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
a mi me parece genial asi. No todos los retratos tienen porque ser con bokeh o fondos difuminados. la farola me tiene maravillado y la linea diagonal que crea con las torres del fondo queda genial. La modelo y el contraste de tono del vestido una maravilla. Enhorabuena
 
La primera mirada se me va al rostro, creo que has sacado lo que pretendías, una fotografía recuerdo y destacando a la modelo.
La segunda lectura es París. Ahora la historia que hay detrás de todo es la que cuentas. En este caso, un viaje de pareja, pero podría ser una modelo protagonista de una marca de ropa, o alguien famoso.

Me gusta cómo la has resuelto.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Muchas gracias. Al mismo tiempo hicieron también una sesión de fotos de moda en el mismo puente (pero no con cámaras de Fujifilm 😞).

Para un foto de viaje de pareja creo que falta, pues, la pareja. No llevaba trípode, por eso sólo tengo fotos de mi mujer.
 
a mi me parece genial asi. No todos los retratos tienen porque ser con bokeh o fondos difuminados. la farola me tiene maravillado y la linea diagonal que crea con las torres del fondo queda genial. La modelo y el contraste de tono del vestido una maravilla. Enhorabuena

Completamente de acuerdo. Siempre me sorprende si veo fotos que han sacado en sitios maravillosos pero con un fondo tan desenfocado que únicamente ves borrones de colores y no reconoces nada del lugar. Las fotos podrían ser de cualquier sitio.

No estuve muy seguro que debería crear una diagonal perfecta entre la farola, los dos torres y las esquinas o meter el torre Eiffel más a la derecha para darle más contrapeso a la farola. Al final me quedó con algo intermedio.
 
Atrás
Arriba