Cafeterias Parisinas

Creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo en que París tiene algo especial.
Esta es una de las fotos de todas las que pude hacer allí. Otra escena que tiene algo de atemporal por la vestimenta del hombre, incluso de película de gangsters . Y si… me pillo haciéndole la foto 😉.

664B47D6-306E-425F-ABD4-764D6FC2216D.jpeg
 
Parece de época, un personaje de película o novela de entre los 40 y 60 del siglo pasado. El detalle del cenicero es definitivo.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Parece de época, un personaje de película o novela de entre los 40 y 60 del siglo pasado. El detalle del cenicero es definitivo.

Un saludo.

Si la verdad, un personaje de loa buenos. Por eso no me importo que me viera . Mereció la pena una mirada de pocos amigos . Muchas Gracias!!


*
 
Sí que es bueno y cinematográfico en momento. Su rictus, impagable; y ¡santo cielo, ya estaba sacando el estilete del bolsillo de la gabardina para dejarte seco! 😲
 
Se ve a la legua que te gustan los clásicos, esta imagen, al margen de atemporal, es estupenda. Soy especialmente aficionado al retrato social y este es una gran muestra de la disciplina.

Un saludo,
 
Se ve a la legua que te gustan los clásicos, esta imagen, al margen de atemporal, es estupenda. Soy especialmente aficionado al retrato social y este es una gran muestra de la disciplina.

Un saludo,

Me gustan y mucho, aunque depende de la ocasión utilizo ediciones con mas contrastes pero si… como tu dices soy muy del estilo clásico. Muchas Gracias, te agradezco el comentario compañero. Un saludo!!


*
 
Atrás
Arriba