Paseando por Berlin

Iconos de Berlín desde otro punto de vista. Casi siempre resuelvo pasar a B&N las fotos urbanas, pero esta vez creo que también le sentaba bien un poco de color.

1490839_10204483724086385_6950662237707164532_o.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena, si señor, composición, encuadre, procesado.

Y aunque para este tipo me gusta mas el BN, en este caso el color es lo mejor. El color acerado que domina la foto del cielo y edificios, es roto por el azul del cartel del metro y especialmente por el granate de la bolsa y bandolera de la señora, mas el dinamismo de las tres personas. Perfecta.
 
Me gusta mucho y creo que has acertado con el tratamiento y dejandola en color.

Un saludo.
 
Me ha llamado la atención el título, estuve en Berlín hace unos días además estrenandome con una fuji. Me encanta el procesado y los tonos que le has dado, el encuadre arriesgado y original está genial, a mi gusto sólo me pide un poquito más de foto por la parte de abajo. Un saludo!!!
 
gerard_alis dijo:
Alguien puede explicarme porque estando tan torcida la sensación visual es correcta?
Que misterios ::)

yo creo que es el pirulí de la derecha, que al ser el elemento más asimilable a su posición natural, hace que nuestro cerebro la vea bien, de hecho hasta tu comentario, no me había fijado en la elevada inclinación de las escaleras. LA foto en sí, una bellleza y los colores del procesado son geniales. Saludos
 
Demallon dijo:
gerard_alis dijo:
Alguien puede explicarme porque estando tan torcida la sensación visual es correcta?
Que misterios ::)

yo creo que es el pirulí de la derecha, que al ser el elemento más asimilable a su posición natural, hace que nuestro cerebro la vea bien, de hecho hasta tu comentario, no me había fijado en la elevada inclinación de las escaleras. LA foto en sí, una bellleza y los colores del procesado son geniales. Saludos

Si, llegué a esa conclusión a base de mirarme la foto un buen rato. Es curioso el resultado, y una pequeña lección tambien.
La de cosas que hay por aprender :)
 
En general, para foto urbana, suelo ser más de BN, a no ser que el color no aporte algo especial. En este caso, toda esa dominancia de tonalidades azules en la foto me pare exquisita.

Una foto preciosa...

Un saludo
 
Atrás
Arriba