Entiendo que el tema es el que es y que cada uno se lo puede tomar de distintas formas. Es posible que esté equivocado, no lo niego.
He visto algunos comentarios en este foro a fotos subidas por algunos del tipo: ''no sé que quieres aportar con esta foto, francamente no consigo entender tu aportación'' y me ha parecido muy correcta la opinión. Tampoco tenemos porqué estar obligados a emitir 'valoraciones constructivas'. Si alguien sube una foto y para su gusto es una 'mala foto' lo dices y punto. De la misma manera que se ven comentarios del tipo ''sólo puedo decir que me encanta'' y se acabó, pues oye que digas ''sólo puedo decir que no me gusta'' y ahí termina todo. 'Me encanta la vainilla pero detesto el chocolate, no tengo más explicaciones que dar'. Pero claro, el que sube la foto EXIGE a veces una 'opinión constructiva' y es algo que no entiendo el porqué haya que hacerse.
Muchos dicen 'hazlo de forma educada y aporta algo' ¿Pero por qué tengo que aportar nada? ¿Decir que no me gusta la foto es ser maleducado?
Uhmmm, ese "no sé que quieres aportar con esta foto, francamente no consigo entender tu aportación" ha sucedido hace poco, pero había mucha más chicha en el comentario; no se quedaba sólo en eso.
Lo siento, pero de la misma manera que no tienen mucho sentido los comentarios "me gusta... muy buena", que hacemos muchos, me incluyo, y que no aportan nada (para eso estarían los 'likes' pelados) tampoco tendrían mucho sentido los comentarios "no me gusta" y punto pelota. Hay que sustentar esa opinión bajo algo, si no no sirve de nada. Eso es un foro. Sea como sea puedes decir tranquilamente "no me gusta" y ya está y eso no implica para nada ser un maleducado, libertad ante todo; pero que no te extrañe que te pregunten el porqué, es lo más normal del mundo querer saber que puede estar mal y si no lo has detectado corregirlo para la próxima vez.