Playa del Lastre, Portman.

Hace tiempo que no salía a hacer algo de paisaje y el jueves me animé a salir a hacer la puesta de Sol. Fue bastante sosa y solo se puso interesante con las últimas luces, aparecieron unas nubes y los colores se pusieron más interesantes.

Playa del Lastre, Portman. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Bonita puesta de sol perfectamente captada. El primer plano precioso con esas rocas.

Un saludo.

Una puesta aceptable y que le has sacado partido, empezando con tonos oscuros en la zona de las rocas, seguido de tonos cálidos en la parte media y finalizando con tonos fríos en el cielo. Vamos una gama tonal bastante amplia, que te ha quedado de lujo.. Por poner un pero, a mi no me gusta la roca de la derecha, creo que no aporta nada a la foto..Pero solo es mi percepción..
Saludos

Muchas gracias por los comentarios.

Una puesta aceptable y que le has sacado partido, empezando con tonos oscuros en la zona de las rocas, seguido de tonos cálidos en la parte media y finalizando con tonos fríos en el cielo. Vamos una gama tonal bastante amplia, que te ha quedado de lujo.. Por poner un pero, a mi no me gusta la roca de la derecha, creo que no aporta nada a la foto..Pero solo es mi percepción..
Saludos

A mí tampoco me gusta esa roca, pero es imposible de evitar, si muevo el punto de vista más a la izquierda aparecen otras mucho peores por esa zona y si cierro focal dejo las del primer plano demasiado encajonadas. A veces nos tenemos que apañar con lo que hay e intentar sacarle el mejor partido posible.

Muchas gracias por los comentarios.

A mí tampoco me gusta esa roca, pero es imposible de evitar, si muevo el punto de vista más a la izquierda aparecen otras mucho peores por esa zona y si cierro focal dejo las del primer plano demasiado encajonadas. A veces nos tenemos que apañar con lo que hay e intentar sacarle el mejor partido posible.
Exacto Fran, estoy contigo. Hay veces que nos tenemos que apañar con lo que tenemos en el encuadre e intentar sacar el mejor partido a la foto

Se me va la vista directamente hacia media cara que se dibuja en la piedra del primer plano, la parte derecha de la cara con su ojo.

Buena toma. Aconsejo verla en Flickr sobre fondo negro. Gana bastante como pasa muchas veces.

Atrás