¡POR FIN! Cierro un equipo Fujifilm equilibrado.

¡JAJAJAJAJA! ¿Por qué crees que compré la XPro2? Es lo más parecido, siquiera de lejos. Pero sería la única razón (romántica) por la que me desharía de mi equipo. Pero... en fin... si alguien se ofrece, le cambiaría TODO mi equipo (salvo la Fuji X100F) por una Leica M240 (de ocasión, claro). Y con ese fin guardo mi Voigtlander Color Heliar 75 mm. 2.5, montura Leica.
Enrique, cambia lo que quieras, pero que no se te ocurra deshacerte de la X100F ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo desde que tengo el 16-55 va pegado a la xs10 y no tanto peso , problema solucionado de equipo en la bolsa domke, dos baterías de repuesto y polarizador.
Alguna vez cambio y llevo el 35 1.4 y laowa 9. Cada uno va como mas cómodo se siente.
 
Lamentablemente la fotografía callejera carece, donde resido (San Javier), del interés y el encanto de las grandes ciudades (que detesto, por otra parte), y mi aliciente principal, el Mar Menor y su entorno, lo tengo demasiado trillado como para que suponga un acicate. Sin embargo... ¡estoy en ello!, intentando buscarle otra visión. Es todo un desafío.
Explora otras posibilidades que tengas cerca de casa. Por ejemplo, yo llevo días saliendo a un polígono industrial y cada día me divierte más, es increíble las posibilidades que encuentro entre tanta fábrica. :)
 
Muchas gracias, Minitt. Celebro que te gusten. Ahí empezó mi deambular cacharrero.
Bueno , todos "pecamos" de cacharreo , en mayor y menor medida, y dependiendo de la época. Yo en este último año he invertido más en fotografía que en los últimos 10 años , pero he desinvertido de otros hobbies para financiar este . Ni bien ni mal , pero ¿y lo bien que me lo paso probando cosas nuevas? Ahora estoy centrado al 200% en la fotografía y cada día descubro/aprendo algo nuevo.
 
Bueno , todos "pecamos" de cacharreo , en mayor y menor medida, y dependiendo de la época. Yo en este último año he invertido más en fotografía que en los últimos 10 años , pero he desinvertido de otros hobbies para financiar este . Ni bien ni mal , pero ¿y lo bien que me lo paso probando cosas nuevas? Ahora estoy centrado al 200% en la fotografía y cada día descubro/aprendo algo nuevo.
Quien no lea el artículo que has compartido... ¡no sabe lo que se pierde!
 
Por fin he logrado un equipo Fujifilm equilibrado, completo, versátil y portable a la vez. Aquí os lo detallo, por si pudiera servirle a alguien que empieza en Fujifilm.
Fuji XPro2
Fujinon XF 27 mm. 2.8 WR
Fujinon XF 16 mm. 2.8 WR
Fujinon XF 60 mm. 2.4
Filtros UV, PLC y ND400 de 39 mm para los objetivos 27 mm. y 60 mm. (que tienen la misma boca de filtro), y los mismos filtros, de 49 mm., para el Fujinon XF 16 mm. 2.8.
Todo el equipo en una pequeña bolsa, con baterías y filtros, pesa 1.630 gr.
A mí me parece un equipo súper equilibrado pero una de las cosas que leí de las que te quejabas en hilos anteriores era de la ausencia de un tele ligero Fujinon. ¿Con ese 60mm te es suficiente? Yo echo en falta a existencia de un 90mm f/4 ultracompacto.
 
A mí me parece un equipo súper equilibrado pero una de las cosas que leí de las que te quejabas en hilos anteriores era de la ausencia de un tele ligero Fujinon. ¿Con ese 60mm te es suficiente? Yo echo en falta a existencia de un 90mm f/4 ultracompacto.
Tienes toda la razón. Pero creo que con ese 60 mm. tengo el rango focal deseado cubierto para el uso previsto del equipo Fuji. En cualquier caso, siempre dispongo de un Voigtlander Color Heliar 75 mm. 2.5 manual, que es una maravilla. Pero sí, es una aberración que el catálogo de ópticas Fujifilm no incorpore, siquiera, un 90 o 100 mm. f:4 compacto y, sobre todo, ¡estabilizado!, porque ya es de traca que ese 90 existente, con lo que pesa, sea sin estabilizar y, en cambio, el 80 mm. sí lo sea. Son las incongruencias del señor Fuji y sus listos "ingenieros".
 
Atrás
Arriba