Por si no hay enchufe en ese momento.

Exile

Gurú Fujista
Si se presenta un largo dia o dias de fotografia, y nos queda lejos un enchufe, esto os puede servir.
Compré este cargador con 2 baterias Patona, y la verdad es que es muy versatil.


_DSF0419 por Aliagueño, en Flickr


_DSF0418 por Aliagueño, en Flickr

Como veis puede cargar a traves de la corriente, desde el mechero de un coche con el accesorio incluido y desde USB o microUSB, y esto último es lo que nos da la libertad unido a esto otro:


_DSF0420 por Aliagueño, en Flickr

Una bateria portatil para moviles, mp3, etc. Esta concretamente es de 5200 mAh.
Con esta simple conexión podemos hacer 2 cargas completas llevando dentro de la bolsa todo y que se cargue sobre la marcha mientras afotamos con otra bateria.


_DSF0421 por Aliagueño, en Flickr

Alguno pensareis que es más facil llevar muchas baterias, pero creo que no hace falta explicar lo de la Ley de Murphy.
 
Es muy interesante. Muchas gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Estas baterias portátiles, las hay de mucha más potencia, creia que era algo muy conocido, pero viendo la sorpresa y el "¿que es eso?" de las amigas de mi hija cuando va con una de ellas; si se le olvida cargar el movil,...... que es a menudo,........ y no es que tenga demencia,....... es que tiene 20 años ::) ::) ::); me ha decidido a dar el paso de mostrar sus posibilidades fotográficas por si hay más veinteañeros de 40, de 50, de ;D ;D ;D.
 
Utilizo eso mismo hace tiempo y ya que paso varias jornadas en el campo sin posibilidad de cargar, es muy util. Las baterías Patona y un powerbank de 20.000 mAh que me costo 13 € en China. Tb cargo el iPad con él.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Aquí está a la venta (amazon) el cargador en cuestión solo, sin baterías, a buen precio: http://www.amazon.es/%C2%A1Novedad-cargador-conexi%C3%B3n-adecuado-FujiFilm/dp/B00GWJEFMC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1425381169&sr=8-5

Saludos.
 
Atrás
Arriba