juansegovia
Tapatalk User
En la página del servicio técnico oficial de Fujifilm, PM2S, hay una guía de errores donde aparece el tema del bloqueo: https://www.pm2s-iberia.com/guia-de-errores-comunes/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Averigüe el problema que tengo con la fujifilm XT3, es un problema de software. La matriz del software no funciona adecuadamente en xt3. Y a muchos usuarios en el mundo les paso
Solución...
Una actualización que saldrá los primeros días de noviembre
Es un problema mayor de fujifilm
Averigüe el problema que tengo con la fujifilm XT3, es un problema de software. La matriz del software no funciona adecuadamente en xt3. Y a muchos usuarios en el mundo les paso
Solución...
Camilo... ¿Es una actualización para el problema de los cuelgues? Si es así espero unos días antes de devolverla.Averigüe el problema que tengo con la fujifilm XT3, es un problema de software. La matriz del software no funciona adecuadamente en xt3. Y a muchos usuarios en el mundo les paso
Solución...
Este fin de semana (sabado 3 de noviembre) se publicara una actualizacion para solucionar estos problemas. En todo caso Usen tarjetas SD de 90MB/s o superiores para esta camara.Camilo... ¿Es una actualización para el problema de los cuelgues? Si es así espero unos días antes de devolverla.
Hace 6 días que se publicó el firmware. ¿Seguís experimentando errores? ¿Algún usuario de la X-T3 puede contar su experiencia?