Ok, ante todo muchas gracias por vuestra rápida respuesta, estaba trabajando de noche, y en un hueco aproveche para ver que encontraba en la red al respecto, y pregunté, pero es cierto como dice fverds que hay que leerse el manual, para nada me lo tomo a mal, agradezco todos los consejos, yo siempre leo el manual, pero cada vez con los avances, las cámaras son más complejas y los manuales extensos, y sólo he tenido unos días para ir testeandola, y a parte de muchas ventajas, ese problema me llamó la atención y me preocupaba, pero ahí estoy leyendo el manual poco a poco, por ahora voy por cosas básicas. Voy a probar lo que me apuntais, a bote pronto, si cambio lo de control de energía, y evito la autodesconexión, debería dejar el modo de pantalla en negro, aunque al mirarpor el visor si aparezca la imagen y valores y se pueda tomar la foto, porque de lo contrario, y estar la pantalla continuamente encendida, para que no se vaya a estado de reposo, imagino que se gasta la batería en un pis pas. Bueno ahora la pillo y experimento, gracias, y seguiré leyendo el manual, y estos foros porque se aprende mucho por la labor de solidaridad entre todos.