Posible problema XT3

habrá que mirar lo de las tarjetas...., aunque las dos o tres ultimas veces que he cogido la cámara no me ha pasado ninguno de los errores, a ver.....
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En la X-T2 tambien paso al princio, sacaron una actualización para solucionarlo y desde entonces sin problema, lo mas normal es que con la X-T3 tambien lo solucionen.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: DCC
A mí sí me ha pasado. ¡Vaya susto! ...y cabreo.

Me recomendaron en la tienda donde compre la cámara que usara una SD recomendada por Fuji:

Memory Cards : X Series | Fujifilm Global

Compré una Sandisk Extreme Pro de 64GB y la verdad es que va de maravilla la cámara. Yo tenía una SD de escritura muy lenta.
 
A mi me ha pasado un par de veces, que la pantalla se ha puesto verde y medio congelada, al girarse a vertical. Una cosa rara. Como los fallos que daban las VHS, corte a verde...

Voy a desactivar la rotación de pantalla a ver si no vuelve a pasar.




*
 
Averigüe el problema que tengo con la fujifilm XT3, es un problema de software. La matriz del software no funciona adecuadamente en xt3. Y a muchos usuarios en el mundo les paso

Solución...

Una actualización que saldrá los primeros días de noviembre

Es un problema mayor de fujifilm
 
Averigüe el problema que tengo con la fujifilm XT3, es un problema de software. La matriz del software no funciona adecuadamente en xt3. Y a muchos usuarios en el mundo les paso

Solución...

Una actualización que saldrá los primeros días de noviembre

Es un problema mayor de fujifilm

Muchas gracias por la info, ya me quedo mas tranquilo si este software, es cuestión de tiempo, a esperar y no desesperar....
 
Averigüe el problema que tengo con la fujifilm XT3, es un problema de software. La matriz del software no funciona adecuadamente en xt3. Y a muchos usuarios en el mundo les paso

Solución...

Una actualización que saldrá los primeros días de noviembre

Es un problema mayor de fujifilm
Averigüe el problema que tengo con la fujifilm XT3, es un problema de software. La matriz del software no funciona adecuadamente en xt3. Y a muchos usuarios en el mundo les paso

Solución...

Una actualización que saldrá los primeros días de noviembre

Es un problema mayor de fujifilm
Camilo... ¿Es una actualización para el problema de los cuelgues? Si es así espero unos días antes de devolverla.
 
Camilo... ¿Es una actualización para el problema de los cuelgues? Si es así espero unos días antes de devolverla.
Este fin de semana (sabado 3 de noviembre) se publicara una actualizacion para solucionar estos problemas. En todo caso Usen tarjetas SD de 90MB/s o superiores para esta camara.
Yo espero solucionar también mi problema con la camara... esta en el servicio técnico y el días 5 de este mes me la entregaran con los problemas solucionados. Pedire un informe al respecto a fin de comunicarles a ustedes tambien. Saludos a todos
 
15 días en el servicio técnico la camara fujifilm XT3 y hoy me la entregaron, con la ultima actualización del sábado 3 de Noviembre, espero que se allá solucionado el problema.

Mi recomendación por la experiencia es no comprar esta cámara hasta que no soluciones los problemas que tiene.

Tendrá lo mejor de lo mejor la XT3 pero la idea es que funcione bien y eso no esta pasando hasta ahora.
 
  • Like
Reactions: DCC
Hace 6 días que se publicó el firmware. ¿Seguís experimentando errores? ¿Algún usuario de la X-T3 puede contar su experiencia?
 
Hace 6 días que se publicó el firmware. ¿Seguís experimentando errores? ¿Algún usuario de la X-T3 puede contar su experiencia?

Estoy probando la cámara, luego de 3 horas de uso no a arrojado ni un problema. Mañana continuare las pruebas pero todo indica que la actualización va muy bien.
 
El Próximo viernes les comento en detalles, pues ya la abre usado lo suficiente para confirmar que la actualizacion logro resolver el problema que tenia.
 
Pues es un alivio, yo recibo la mia mañana. A ver qué tal mi cambio de Nikon a Fuji
 
Atrás
Arriba