Posible problema XT3

Gracias por la indicación @fujigrafo, en cuanto tenga la camara en las manos lo probaré. Anda que como sea esto.....?
No pasa nada hombre, al principio cuando estamos en fase de adaptación es lógico que no sepamos cómo configurar o donde está cada cosa.

Si eres nuevo en el mundo fuji, te invito a que le eches un vistazo a un vídeo de mi canal de YouTube, sobre cómo configurar los ajustes personalizados de nuestras cámaras, por si te viene bien, aunque si solo disparas siempre en el mismo modo no te será necesario configurar nada de eso :)

Saludos compañero
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, pues el misterio de la desaparición de la información del panel LCD ha quedado resuelto. Tal y como indicaban alguno de los miembros de este foro se trataba que le había dado sin darme cuenta al botón back, boton numero 44 del manual de usuario.

Como se nota que es mi primera fuji....
Gracias a todos
 
Me alegra que ya sepas donde localizar eso jejeje, todos los días se aprende algo nuevo ;) , y ya verás como poco a poco te haces a los controles de la cámara.

A disfrutar ;)
 
Hola, buenas tardes. me gustaría saber si me podéis ayudar con varios problemas que estoy teniendo con la XT-3 que se están haciendo bastante repetitivos en mis sesiones.
Llevo con ella desde que salió (ya es la segunda XT3 porque la primera salió fallada de fábrica y me la cambiaron). Estoy planteándome seriamente quitármela de encima y optar por otro modelo (no se si la ), Actualmente tengo otro cuerpo (XT2) que me salva los trabajos...
Problema 1: En las sesiones la velocidad baja sola hasta bulb sin poder hacer nada. Una vez que quito la batería se restablecen solos los valores. Ésto me sucede siempre, en todas mis sesiones al menos una vez.
Problema 2: El ruido! me tiene de cabeza, por que a 2000iso hace tanto ruido? En exteriores con buena luz es una maravilla pero en cuanto coienzo a forzar el iso (si 2000iso es forzar....) ¿es normal que saque mas ruido que la XT2?

Gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • adasdasdasda.jpg
    adasdasdasda.jpg
    204,4 KB · Visitas: 409
Hola, buenas tardes. me gustaría saber si me podéis ayudar con varios problemas que estoy teniendo con la XT-3 que se están haciendo bastante repetitivos en mis sesiones.
Llevo con ella desde que salió (ya es la segunda XT3 porque la primera salió fallada de fábrica y me la cambiaron). Estoy planteándome seriamente quitármela de encima y optar por otro modelo (no se si la ), Actualmente tengo otro cuerpo (XT2) que me salva los trabajos...
Problema 1: En las sesiones la velocidad baja sola hasta bulb sin poder hacer nada. Una vez que quito la batería se restablecen solos los valores. Ésto me sucede siempre, en todas mis sesiones al menos una vez.
Problema 2: El ruido! me tiene de cabeza, por que a 2000iso hace tanto ruido? En exteriores con buena luz es una maravilla pero en cuanto coienzo a forzar el iso (si 2000iso es forzar....) ¿es normal que saque mas ruido que la XT2?

Gracias de antemano!
Buenas @fabrizio ,
La verdad es que nones normal ninguna de las dos cosas que comentas. Yo tb tengo una X-t3 y he realizado pruebas de iso y no puedo decir mas que maravillas de esta camara. Te dejo el link del analisis que hicimos en el blog : Prueba de rendimiento ISO de la Fujifilm X-T3 (actualizado)

Respecto a la bajada de velocidad.... Has actualizado el firmware?

Ya nos iras comentando.
 
Buenas @fabrizio ,
La verdad es que nones normal ninguna de las dos cosas que comentas. Yo tb tengo una X-t3 y he realizado pruebas de iso y no puedo decir mas que maravillas de esta camara. Te dejo el link del analisis que hicimos en el blog : Prueba de rendimiento ISO de la Fujifilm X-T3 (actualizado)

Respecto a la bajada de velocidad.... Has actualizado el firmware?

Ya nos iras comentando.
Hola Guelux, muchas gracias! Si que tengo el firmware al día tanto de cámara como de objetivos. Hoy mismo acabo de actualizar a la versión 3.00 a ver si con ésta se soluciona. Hoy tengo una nueva sesión larga y ya os comentaré si sigue fallando.
Respecto al ISO y ruido ... tengo que seguir probando pero no me convence nada
 
Prueba buenas y rápidas tarjetas si se queda trabada. Además ayer salió actualización nueva de la Xt3.
 
No vi que ya la habías actualizado.
Yo venía de Nikon y llevo con FUJI más de tres años. Requiere un tiempo de adaptación y cuanto más vas conociendo la cámara más rendimiento consigues. De todos modos si te falla, llévala al servicio técnico, mi experiencia con ellos en garantía ha sido buena y respondieron muy bien.
 
Hola Kepa, muchas gracias. Ayer la probé con la nueva actualización y va mucho mejor. La primera sesión que no me deja tirado :) !!
 
Hola compañeros!
Retomo el hilo para comentaros que con la nueva actualización no he vuelto a tener esos extraños problemas con la cámara. De hecho he notado una mejora en su rendimiento.
En cuanto al ruido, seguimos parecido... lo cual es normal con tantos pixeles metidos en un sensor tan pequeño ...

Gracias a todos por vuestra ayuda
Abrazo
 
Buenas, revivo este hilo porque me parece absurdo abrir uno nuevo para una pregunta tan simple como esta.

El dial de comando delantero de la X-T3, al pulsarlo es mucho más suave que el trasero, apenas se oye el clic. Quería saber si esto le pasa a algún usuario más de X-T3 o si debería preocuparme y mandarlo a reparar. El movimiento de rotación se siente igual que el trasero, pero al pulsarlo es cuando se nota que no hace clic.
 

Adjuntos

  • commanddial.png
    commanddial.png
    501,6 KB · Visitas: 313
Buenas, revivo este hilo porque me parece absurdo abrir uno nuevo para una pregunta tan simple como esta.

El dial de comando delantero de la X-T3, al pulsarlo es mucho más suave que el trasero, apenas se oye el clic. Quería saber si esto le pasa a algún usuario más de X-T3 o si debería preocuparme y mandarlo a reparar. El movimiento de rotación se siente igual que el trasero, pero al pulsarlo es cuando se nota que no hace clic.

Respecto de lo que comentas yo no encuentro ninguna diferencia al pulsar ambos. Funcionan igual; en ambos se oye el mismo clic y se siente la misma presión.
Muy posiblemente es sólo tu unidad.
Saludos.
 
Respecto de lo que comentas yo no encuentro ninguna diferencia al pulsar ambos. Funcionan igual; en ambos se oye el mismo clic y se siente la misma presión.
Muy posiblemente es sólo tu unidad.
Saludos.
Gracias! Voy a hablar con el SAT entonces.
 
  • Like
Reactions: DCC
A mi me ha pasado un par de veces, que la pantalla se ha puesto verde y medio congelada, al girarse a vertical. Una cosa rara. Como los fallos que daban las VHS, corte a verde...

Voy a desactivar la rotación de pantalla a ver si no vuelve a pasar.




*
A mi también me ha pasado algo parecido. ¿Has dado con la solución?
 
Atrás
Arriba