Post definitivo sobre baterías clónicas y diferentes líneas Patona

Tengo dos Patona de las amarillas desde el año 2016 y siguen funcionando como el primer día. Eso sí, las utilizo en la X-E3 porque con la X-S10 duran poco. Últimamente compré dos Patona Protect con el cargador doble y de momento funcionan perfectamente, igual que las originales.
 
PATONA Protect V1 Bateria NP-W126S comprada en Amazon el 31 de enero de 2021, ha dado fallo de carga tras dos años y medio.
No se le ha dado mucha mucha caña, como mucho se habrá cargado cada mes y medio o 2 meses, por descarga estando en la cámara más que por exprimirla sacando fotos; total calculo que rondara las 15-20 cargas como mucho.
 
PATONA Protect V1 Bateria NP-W126S comprada en Amazon el 31 de enero de 2021, ha dado fallo de carga tras dos años y medio.
No se le ha dado mucha mucha caña, como mucho se habrá cargado cada mes y medio o 2 meses, por descarga estando en la cámara más que por exprimirla sacando fotos; total calculo que rondara las 15-20 cargas como mucho.
La falta de uso es más peligrosa para las baterías que el darle mucho uso a veces. Igualmente fallan algunas con el tiempo, eso está claro y hay bastantes casos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo uso Patona, Floureon y Baxxter, y muy contento.
En baterías no se👌,pero trabajé en una fábrica de pastillas de freno y hacíamos para muchas marcas de coches europeos. Cada marca pedía sus pesos y componentes, y luego les poníamos sus sellos, pero se hacían en ICER Navarra. Yo con las baterías clónicas de "marca", si me fio
 
Atrás
Arriba