Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo recibí dos Gloxy aparentemente nuevas en una x-e2 de segunda mano. Las dos hinchadas en medio de unas vacaciones a los dos meses. No sé el tiempo real que tendrían pero yo no se las recomiendo a nadie.Las Gloxy donde las pillas?. En Photo 24 quizas?
Sí. No sé si son buenas o no. A mi me han funcionadoLas Gloxy donde las pillas?. En Photo 24 quizas?
Sí casper3127, la experiencia de la gran mayoría de usuarios así lo avala. Haber si entre todos somos capaces de encontrar canales de venta a precio adecuado y que envien a nuestro país...Nitecore en el mundo "linternero" es un referente desde hace tiempo teniendo excelentes linternas led, cargadores y sobretodo, baterías. Dentro del universo chino de iluminación portátil led son sinónimo de unos controles de calidad homologables a lo esperado por un occidental.
¿Encuentras cargadores y baterías Fuji X-T3, X-T4?...En Amazon veo que tienen bastante cosa, aunque no sé si a un precio interesante.
El cargador FX1 está a precio de atraco, en Aliexpress entre 25/28€. El FX3 para las NP-W235 sobre 30€.En Amazon veo que tienen bastante cosa, aunque no sé si a un precio interesante.
En el mundo linternil se compraban sus artículos a través de AliExpress/Dhgate... Algún cargador que tengo aún de Nitecore lo compré allí.Sí casper3127, la experiencia de la gran mayoría de usuarios así lo avala. Haber si entre todos somos capaces de encontrar canales de venta a precio adecuado y que envien a nuestro país...
CompradoEl cargador FX1 está a precio de atraco, en Aliexpress entre 25/28€. El FX3 para las NP-W235 sobre 30€.
la protect no lo se. Las platinum tras 3 años de uso, han tenido mejor envejecer que la original. Esta ultima ha perdido duracion con el paso del tiempo mientras las patona la han mantenido mejorHola a todos,
Alguna experiencia nueva con las patona protect, necesito una batería adicional, y estoy dudando si comprar estas o la original.
Gracias y saludos.
Gracias, yo ando con la duda para la xt3 y creo que al final caerán las protect.la protect no lo se. Las platinum tras 3 años de uso, han tenido mejor envejecer que la original. Esta ultima ha perdido duracion con el paso del tiempo mientras las patona la han mantenido mejor
se me ha olvidado ponerte la camara. Una xt3 tambienGracias, yo ando con la duda para la xt3 y creo que al final caerán las protect.
A mi se me hincharon un par, pero una sustituída en garantía y otra con unos 3 años de uso bastante intensivo de calentamiento sobre todo. Yo seguiría apostando por ellas.la protect no lo se. Las platinum tras 3 años de uso, han tenido mejor envejecer que la original. Esta ultima ha perdido duracion con el paso del tiempo mientras las patona la han mantenido mejor