Presentado el Sigma 10-18 para Fuji

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo

👉 SIGMA 10-18mm f/2.8 DC DN Compatible para Fuji X: ofertas en Amazon.
 
Última edición:
Muy buena noticia para los paisajistas, tamaño reducido y peso pluma. Saludos
 
A ver las pruebas, pero pinta muy bien. Por precio, si la calidad es la que se espera debería barrer del mercado al 10-24 de Fuji.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Muy interesante, estaba pensando comprar el Viltrox 13 mm, pero voy a sopesar este Sigma

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Yo estaba como Juanito. Mi siguiente compra iba a ser el Viltrox 13mm f1.4 pero este tiene una pinta excelente y es más pequeño y ligero.
Edito: también vale el doble.
 
El problema comparado con el Viltrox es el precio. En mi caso el aro de diafragmas no es importante.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
El Viltrox es una maravilla, como complemento del 16-55 2.8 no necesito más. Pero queriendo la versatilidad de un zoom preferiría este Sigma al 10-24 de Fuji que flojea bastante a 24mm y es la mitad de luminoso.
 
Si que pinta bien os dejo pequeña reviews:

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 

Me gusta esa focal. ¿Habéis visto alguna comparativa con el Tamron 11-20mm f2.8?
 
ahora cuando estaba ya convenciéndome de gastar un montón en el fujinon 8 mm, llega este zoom.
 
Yo barajaba opciones entre el Fujinon 14mm y el Viltrox 13 mm, pero este es tentador, a ver que opiniones van saliendo
 
Si tuvieran aro de diafragma.... que lastima, todos estos de Sigma y Tamron me quedan descartados automáticamente.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Pues yo veo en este objetivo una opción magnífica para los que hacen paisajes , nocturnas y hasta fotografía urbana. Permite filtros de tamaño bastante pequeño, poco peso . Y calidad tiene de sobra. Además el tamaño es muy adecuado a lo que debería ser los objetivos para las cámaras sinespejo. En cuanto al aro de diafragmas, a mi me da exactamente igual que no lo tenga. Siempre me muevo más rápido a la hora de configurar los parámetros de disparo, a través de las ruedas de la cámara. Un saludo
 
Atrás
Arriba