Presentandome al personal

esekadipisha

Fujista Habitual
Buenos días a todos.

Me llamo Nacho, 51 añazos de carnet y fotografo aficionado desde aquellos años en los que mis paseos con la cámara duraban lo que un carrete de 36 disparos (mucho o muy poco, dependiendo del dinero disponible para pagar los revelados).

Despues de muchos años practicando el arte de fotografiar en la calle sin tener problemas con nadie, a finales del 2019 decidí pasarme a la fotografia de paisaje y naturaleza para lo cual ya no me servia mi pequeña y discreta Panasonic LX5. Despues de mucho rebuscar, me atrajo el aspecto retro de las camaras Fuji y, tras investigar un poco y leer muchas opiniones, me decante por el mundo Fuji.

En marzo del 20, dos dias antes del confinamiento, recibi en casa mi X-T30 + XF 185-55. Los dias de encierro me sirvieron no solo para familiarizarme con el aspecto tecnico del equipo y la ergonomia de la camara sino tambien por aprender nuevos procesos de revelado mas centrados en el nuevo tipo de imagenes que pretendia capturar. Admito que fue complicado aprender de nuevo a coger una camara con las dos manos tras tantos años de usar una compacta.

Finalmente, en mayo, ya pude echarme al monte... y hasta ahora.

Descubri esta comunidad buscando información honesta proviniente de usuarios reales del ecosistema Fuji y aqui me he quedado. Presentarse despues de dies meses curiosendo vuestras aportaciones no es lo ideal pero, bueno, más vale tarde que nunca.

No se si seré capaz de contribuir de alguna manera al foro ya que esto está lleno de grandes fotografos pero lo que es seguir aprendiendo, eso seguro que me lo llevo.

Un saludo a todos y gracias por acogerme.

Nacho
 
Bienvenido Nacho, te digo lo que acostumbro, cualquier aportación grande o pequeña es bienvenida.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido.
Yo también empecé con el mismo equipo hace un año.
Ya le he añadido el XF10-24 y el Samyang 12mm f2.
Esto es un no parar...
 
Atrás
Arriba