Primeras pruebas X-T10

Buenas a todos, aquí os dejo una de mis primeras pruebas con esta cámara. La he puesto también en el subforo de blanco y negro, espero que se pueda poner en diferentes sitios (así todo solo la he subido allí y aquí enlazo la foto para no subirla dos veces). Con motivo de la feria de abril, una de esta chica que, aunque no se aprecie, iba vestida de sevillana. Un saludo!

dscf0199bn-jpg.5838
 
Destello al límite, muy chula la luz sobre el brazo, el rostro; lástima que perdamos la mano ...;)
 
A mi lo de la mano no me importan, me parece un detalle poético. Lo de los negros tiene también pase. Dónde se me va la vista es a ese marco de la puerta torcido. Creo que hace que pase de una buena fotografía a una foto descuidada.

Respecto a tu duda, las fotografías cada uno en su hilo correspondiente sin duplicar. ¡Gracias!
 
Última edición:
Destello al límite, muy chula la luz sobre el brazo, el rostro; lástima que perdamos la mano ...;)

Intente recuperar la mano (y en el raw de esta cámara se recupera muy bien por cierto) pero me convencía más así porque la pose que tenía no me terminaba de gustar, aparte se veía mucho que era recuperada de estar sobreexpuesta y al final el ojo se iba a ese detalle de la mano. Gracias por pasarte y comentar :)

A mi lo de la mano no me importan, me parece un detalle poético. Lo de los negros tiene también pase. Dónde se me va la vista es a ese marco de la puerta torzido. Creo que hace que pase de una buena fotografía a una foto descuidada.

Respecto a tu duda, las fotografías cada uno en su hilo correspondiente sin duplicar. ¡Gracias!

Perfecto, no duplicaré fotos :) respecto al marco torcido, es algo que también pensé, dejarlo vertical completamente, pero esos pocos grados hacían que la mirada hacia abajo de la chica fuera como muy para abajo al menos para mi gusto jeje no se si me explico, así que tiré de eso de lanzar las líneas a las esquinas y por eso me arriesgué a ponerla algo girada, tirando el marco hacia la esquina de abajo. Tendré en cuenta tu comentario para futuras fotos, aquí ya te digo que está clarisimo que es culpa de la modelo... :Laugh: jajaja fuera broma, gracias por tu comentario y en serio que en futuras ocasiones aunque no me convenza como en este caso lo tendré en cuenta ;)
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba