Primerasa nieves y salida tras el confinamiento perimetral

FujistasFJBC1375.jpg

Esta foto representa la felicidad doble de la primera salida tras casi cuatro semanas de confinamiento perimetral al municipio de Gijón que he cumplido escrupulosamente y el ver que esta tormenta llamada Nora nos ha traido estas primeras nieves. Por cierto, también me ha servido para saber que en lugar de cachibaches voy a pedir a los Reye Magos unos guantes de fotógrafo. ¡casi no podia sujetar la cámara!
Espero que os guste. No es B&N, por cierto. Esta hecha con e 16mm f1.4 R WR
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Bien aprovechado el paseo. Me gusta el resultado que has conseguido con esa atmósfera desapacible y con ese arbol desnudo pero muy vistoso.
A ver si puedo aprovechar y salir mañana o el domingo, ganas no me faltan!
Un saludo.
 
Que maravilla de foto!! algo positivo tenía que dejar la borrasca Dora, no Nora, bueno... te lo perdono por el buen comportamiento en el confinamiento, je, je.
Un saludo
 
Maravillosa, que escena tan increíble y que bien capturada!

Mañana voy a salir también por primera vez con la cámara después de meses y me gustaría hacer algo de tema invernal pero como mucho nos caerán 4 gotas al mediodía. Y eso con suerte!

Un saludo Sr.
 
Bien aprovechado el paseo. Me gusta el resultado que has conseguido con esa atmósfera desapacible y con ese arbol desnudo pero muy vistoso.
A ver si puedo aprovechar y salir mañana o el domingo, ganas no me faltan!
Un saludo.
Salí para airearme y probar mi nueva adquisición, el 100-400, pero las circunstancias me hicieron poner el 16 mm. Despues si que pude hacer algunas tomas con el 100-400 que ya iré poniendo. Tengo que cogerle el tacto al cacharro este.
 
Que maravilla de foto!! algo positivo tenía que dejar la borrasca Dora, no Nora, bueno... te lo perdono por el buen comportamiento en el confinamiento, je, je.
Un saludo
Gracias Lucas. No voy a editar el mensaje para recordarme que por enésima vez me equivoco al escribir. Eres un fiel a mis fotos. Te lo agradezco.
 
Maravillosa, que escena tan increíble y que bien capturada!

Mañana voy a salir también por primera vez con la cámara después de meses y me gustaría hacer algo de tema invernal pero como mucho nos caerán 4 gotas al mediodía. Y eso con suerte!

Un saludo Sr.
Muchas gracias a tí por tus palabras. Soy Fran para los amigos y fieles je je je.
 
En Euskadi con la visita de Dora, más visible a partir de esta tarde y seguimos -aun- con el confinamiento por municipios... Bufffffff
 
Preciosa, en tonos, composición y “color”. Yo intentaré salir esta tarde a sacarle alguna foto a Dora golpeando la costa atlántica. Aunque con la lluvia y viento que está dejando, no las tengo todas conmigo...
 
Preciosa, en tonos, composición y “color”. Yo intentaré salir esta tarde a sacarle alguna foto a Dora golpeando la costa atlántica. Aunque con la lluvia y viento que está dejando, no las tengo todas conmigo...
Yo tuve la suerte de que aquí nevaba, pero en Gijón diluviaba y eso ya es otro problema....
 
Menos en muchas ocasiones es más y en esta foto lo es. Me encanta @Sr. Parrish, una fotografía para mi, limpia, elegante y fina. Lo que daría yo por ver nieve 😊
 
Menos en muchas ocasiones es más y en esta foto lo es. Me encanta @Sr. Parrish, una fotografía para mi, limpia, elegante y fina. Lo que daría yo por ver nieve 😊
Gracias Inma. Ya sabes que siempre se anhela lo que no se tiene. Tú vives en un lugar privilegiado y seguro que así lo entienden muchos de los que publican en este y otros muchos foros de fotografía.
 
Atrás
Arriba