Primeros pasitos con la nueva de la casa

La segunda no la acabo de ver, para mi gusto está falta de contraste y esa linterna ha generado una luz demasiado dura. La primera no está mal, pero si no fuera porque los ojos destilan vida por el resto diría que es un maniquí, no sé, veo la piel super pulida.
 
La luz de la segunda es un flash, estaba jugando con un flash canon. La verdad es que la sombra del pelo en la cara no me gusta nada a mi tampoco. La primera lo que quería conseguir era piel de porcelana, tipo muñeca.
Gracias por comentar.


*
 
Design dijo:
La luz de la segunda es un flash, estaba jugando con un flash canon. La verdad es que la sombra del pelo en la cara no me gusta nada a mi tampoco. La primera lo que quería conseguir era piel de porcelana, tipo muñeca.
Gracias por comentar.


*

Lo primero que he pensado es que era de cera. Aunque como tu dices, tiene el punto de porcelana. Aunque como dice Fran, parece un maniquí. Da un poco de yuyu ;D ;D
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias por comentar. Siempre me ha gustado mucho suavizar la piel hasta que pierda textura en caras jóvenes. Me pasa lo contrario con la gente mayor que me gusta dar dramatismo sumándole dureza.

Un saludo


*
 
Atrás
Arriba