Primeros pasos

maikelele

Principiante
Hola a todos llevo un tiempo dando vueltas al modelo que creo se ajusta a mis necesidades y presupuesto, pero cuanto mas leo mas dudas tengo!! (y mas sube el presupuesto... :):):) )

La camara sustituira a una nikon p7100 y necesito que no sea muy grande ni pese mucho... para que mi "santa" no tenga excusas para no usarla y que cuando yo quiera usarla en manual me ofrezca lo que me da mi reflex.

De momento estoy dudando entre la xm1 y la xa2... pero leo que muchos recomendais buscar una xe1 aunque sea de segunda mano...
Agradeceria que echarais una mano.

Muchas gracias!
 
La x-t10 tiene una palanquita de modo auto, que a mi mujer le va muy bien, así no tengo que ir cambiando nada todo. Desconozco si en los modelos que mencionas existe esa posibilidad
 
creo que estos modelos no la tienen... pero las configuraciones de los diales son distintos. en la xt10 tu ahi tienes la obturacion y yo tendria el dial de "modo".
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Antes que ir a esos modelos, yo miraría en este mercadillo una x-pro1, x-e1 o x-e2 que te van a dar muchas más alegrías si te gusta esto de la fotografía y están tiradas de precio.
Hay profesionales que aún usan cualquiera de los tres por su indudable calidad y respuesta.
 
tengo que ir a manosearlas a un media markt o similar. Me da la sensacion que la xpro1 es bastante grande y el tema del tamaño es vital.
de la x-e1 me tira para atras que es una camara con mas de 3 años en mercado...

Estoy decidido al cambio... pero aun no en el modelo... jejeje
 
tu problema de presupuesto se agravara si comparas una cámara con ópticas intercambiables, la cámara es lo barato, por otro lado si ya lo tienes claro que quieres una fuji x , lo mejor es que des un paso mas pro y optes por las x e1 o x e2, tienen un tamaño no muy grande y dan mucha calidad y controles manuales, la x pro 1 es muy buena, para trabajar con ella, mas cómoda al ser mas grande, pero si tu uso va a ser aficionado es demasiado grande( para mi gusto) si quieres algo mas bolsillero entonces la x-a2 o x-m1 son mas pequeñas o incluso la x 70( esta de óptica fija).
Mi recomendacion es la x-e2, es raro verla en el mercadillo, pero pronto se verán ,cuando la x e2s baje de precio y reciba actualizaciones la gente venderá la x-e2 y se comprar la x e2s o la que salga nueva
 
gracias por las respuestas! ;) asi da gusto!

El uso sera aficionado, viajes y cumpleaños, y sobre todo que la use ella, para las otras seguiré con mi 6d, que me encanta.
pero para esos viajes que no voy a ir con la reflex o para esos momentos en los que es mejor ser discreto... quiero la fuji x. Luego a lo mejor me encanta y me lio la manta a la cabeza y vendo toda la cristaleria canon...

De momento me conformare con un objetivo de kit o alguno de los fijos mas economicos... ese 35 f2 me llama la atencion bastante... el 1.4 se me va totalmente.

X-A2
X-M1
X-E1
X-E2

... el abanico cada vez es mas grande! bueno creo que la x-e2 se me va de presupuesto... a no ser que fuera de segunda mano...
 
la x-e2 la puedes encontrar con el 18-55 mm, que es una gran lente , por menos de 630€ nueva, y el 35 f 1,4 lo encuentras por unos 50 euros mas que el f2
 
Atrás
Arriba