Problemas con Fuji X-H2 tras ultima actualización Firmware!

No es cuestión de que hagamos de cuñaos ingenieros.

Esto con Sony no pasa.

giphy.gif
 
No. Me ha pasado con cf express también. Yo llevo siempre las dos y en la sd meto jpgs. Que para algunos curros tiro de jpg directo


*
Pues toco madera porque ni un amago he tenido con CFexpresss.
Ya tengo suficiente con el cutre AF que han dejado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Has probado el último firmware lanzado hace un par de días?! O sigues con la versión lanzada en mayo?!
Después del 6.00 no me atrevo a instalar ningún firmware nuevo sin antes cerciorarme bien de todo.
Aparte llegue de varios viajes seguidos hace unos días y ahora empiezo mis “vacaciones”. Si veo que la cosa no avanza y no sacan ningún arreglo los propios de Fuji enviaré las cámaras a SAT o donde sea y que me pongan el firmware anterior al 6.00.
Eso o me vendo todo lo Fuji. Cosa que no descarto aún. Depende del tipo de trabajo que venga este final de verano-otoño-invierno. Por mucho que esté cómodo viajando con las Fuji echo de menos cámaras de verdad. 😅😅
 
Después del 6.00 no me atrevo a instalar ningún firmware nuevo sin antes cerciorarme bien de todo.
Aparte llegue de varios viajes seguidos hace unos días y ahora empiezo mis “vacaciones”. Si veo que la cosa no avanza y no sacan ningún arreglo los propios de Fuji enviaré las cámaras a SAT o donde sea y que me pongan el firmware anterior al 6.00.
Eso o me vendo todo lo Fuji. Cosa que no descarto aún. Depende del tipo de trabajo que venga este final de verano-otoño-invierno. Por mucho que esté cómodo viajando con las Fuji echo de menos cámaras de verdad. 😅😅
Pues podrías probar a meter la 6.0.1
Total, si ya va mal el enfoque en la 6.0… y tienes pensado en un futuro llevarlas al sat… no tienes nada que perder… peor no creo que vaya el afc jajajajaja
 
Pues podrías probar a meter la 6.0.1
Total, si ya va mal el enfoque en la 6.0… y tienes pensado en un futuro llevarlas al sat… no tienes nada que perder… peor no creo que vaya el afc jajajajaja
Va muy mal pero siempre puede ir aún peor no te creas!
Tampoco me apetece ponerme a testear camaras y firmwares. Por eso lo del anterior al 6.00. Conozco como va y no tendría que pensar. Sería ponerlo y olvidarme.
A ver qué pasa estas semanas. Si veis en el mercadillo un post largo con mucho equipo he sido yo.
 
Pues mucho me temo, que entrando en época de verano y vacaciones… Fujifilm nos deje tirados hasta bien entrado otoño.
 
Pues…
Yo no soy profesional… pero si llego a ser Jope24, pondría como el ha pensado todo mi equipo a la venta.. y upgrade a Sony jajajaja
No me tientes no me tientes!
El problema es que ya tengo demasiadas Sony en casa y no me apetece volver a ellas.

Aún tengo el runrun del DJI Ronin 4D. No se me va no. A día de hoy es la que me tienta más la verdad. Ni problemas de foco, ni problemas de gimbal, ni nada. Pero es DJI que como marca no me convence nada. Demasiados drones y gimbals rotos suyos tengo ya.

Si no un par de z8 que tengo cajones llenos de ópticas Nikon. 🤔🤔🤔
 
Pues…
Yo no soy profesional… pero si llego a ser Jope24, pondría como el ha pensado todo mi equipo a la venta.. y upgrade a Sony jajajaja
Discrepo con vosotros, vender el equipo solo hace que crear nuevos clientes a Fujifilm, encima os vais hacer promotores de la marca...?
Inundar la redes de forma masiva con los problemas de Fujifilm con sus clientes, del pésimo servicio técnico, de todos y cada uno de los problemas y deficiencias de la marca. Eso restara que mas de uno/una tome la marca Fujifilm como posible futura compra, eso les hará daño, que vendáis equipo les da risa.
Yo sólo en una de mis cuentas de Insta tengo cerca de doce mil seguidores, en mi perfil de Face cerca de cinco mil “amigos” y en mi pagina de Face cerca de diez mil, creo que algún futuro cliente indeciso les quito. (Eso les hace daño a las empresas, lo demás tonterías)
 
Discrepo con vosotros, vender el equipo solo hace que crear nuevos clientes a Fujifilm, encima os vais hacer promotores de la marca...?
Inundar la redes de forma masiva con los problemas de Fujifilm con sus clientes, del pésimo servicio técnico, de todos y cada uno de los problemas y deficiencias de la marca. Eso restara que mas de uno/una tome la marca Fujifilm como posible futura compra, eso les hará daño, que vendáis equipo les da risa.
Yo sólo en una de mis cuentas de Insta tengo cerca de doce mil seguidores, en mi perfil de Face cerca de cinco mil “amigos” y en mi pagina de Face cerca de diez mil, creo que algún futuro cliente indeciso les quito. (Eso les hace daño a las empresas, lo demás tonterías)
Yo no lo decía por quitar futuros clientes… sino por el hecho de tener un equipo fiable y profesional…
No digo que Fuji no sea profesional.. pero si ahora mismo tiene un problema de enfoque serio ( aparte de que nunca va a tener un autofoco equiparable al de la competencia, visto lo visto..) muy profesional no es que sea ahora mismo…
 
Yo no lo decía por quitar futuros clientes… sino por el hecho de tener un equipo fiable y profesional…
No digo que Fuji no sea profesional.. pero si ahora mismo tiene un problema de enfoque serio ( aparte de que nunca va a tener un autofoco equiparable al de la competencia, visto lo visto..) muy profesional no es que sea ahora mismo…
A mi lo que me molesta no es los problemas que puedan tener de foco.
Todo el mundo es humano y todos la cagamos.
Lo que me preocupa es el silencio. Y el no reconocer que la han cagado y están trabajando en ello.
 
Según Victor Ha, para finales de Junio se viene algo. Web de Fujirumors:

 
Según Victor Ha, para finales de Junio se viene algo. Web de Fujirumors:

espero que sea verdad, y que arreglen de verdad el autofocus.
Ayer estuve grabando unas entrevistas, y funcioné como antiguamente, foco al entrevistado y modo manual con hiperfocal, para que no me la liara parda, jajaja


espero que lo arreglen de verdad, porque quité todo el equipo Sony porque odiaba sus menus y no disfrutaba... pero ahora que panasonic tiene buenas opciones, e incluso nikon... si no lo arreglan igual pierden a otro cliente (desde la Xpro1)
 
espero que sea verdad, y que arreglen de verdad el autofocus.
Ayer estuve grabando unas entrevistas, y funcioné como antiguamente, foco al entrevistado y modo manual con hiperfocal, para que no me la liara parda, jajaja


espero que lo arreglen de verdad, porque quité todo el equipo Sony porque odiaba sus menus y no disfrutaba... pero ahora que panasonic tiene buenas opciones, e incluso nikon... si no lo arreglan igual pierden a otro cliente (desde la Xpro1)
Si alguien esta pendiente de la(s) camaras puedes usar el AF en entrevistas bien. Es solo cuestion de prevenir el momento que el AF se va a volver majara y bloquearlo antes que pase. Por ejemplo si gesticulan mucho las manos y brazos.
Recientemente hicimos 10 entrevistas con el 56mm viltrox a 1.4 y repasandolas no hay ni una perdida de foco en ninguna de ellas.
Yo no tengo mucha esperanza que lo arreglen si te soy sincero. De momento todo lo que oigo son gente ajena a Fuji Japon decir esto o lo otro. Pero no me creo nada hasta que ellos saquen una nota de prensa reconociendo la cagada.
Cada dia que pasa me veo mas vendiendo las XH2s y yendo a Nikon con las z6 III.
 
Atrás
Arriba