Problemas con la X-T3

Natalie

Principiante
Hola
Me han prestado una X-T3 para probarla pues tengo ganas de hacerme con ella y tengo varios problemas. Por más que ponga bien los valores de enfoque no me enfoca con nitidez. No creo que sea de la cámara ni de los valores que pongo. Mi objetivo 18-55 (2.8-4) tiene la versión del firmware 3.21. ¿Hay que hacer alguna actualización especial para que el objetivo rinda bien con la X-T3?. A mayores ni Photoshop ni Lightroom reconocen los RAF (RAW) de la Fuji X-T3 a pesar de estar actualizados. ¿Alguien podría decirme algo respecto de estos problemas por favor? Desearía que tuvieses solución. Gracias
 
Hola
Me han prestado una X-T3 para probarla pues tengo ganas de hacerme con ella y tengo varios problemas. Por más que ponga bien los valores de enfoque no me enfoca con nitidez. No creo que sea de la cámara ni de los valores que pongo. Mi objetivo 18-55 (2.8-4) tiene la versión del firmware 3.21. ¿Hay que hacer alguna actualización especial para que el objetivo rinda bien con la X-T3?. A mayores ni Photoshop ni Lightroom reconocen los RAF (RAW) de la Fuji X-T3 a pesar de estar actualizados. ¿Alguien podría decirme algo respecto de estos problemas por favor? Desearía que tuvieses solución. Gracias
Estate tranquila que tu X-T3 va bien.
Hay un software de Fuji que te permitirá abrir los RAW i ver las ministuras en tu PC.

A ver si algún compañero puede darte esta información.

Saludos!

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
lo de photoshop, creo que es por la version.

Lo del enfoque es mas raro, probaste con otro objetivo? tenia un filtro (a mi una camara me dejó de enfocar po esto), en la camara se enfocaba bien?

diria que tienes que dar mas detalles o un raf para que podamos echar un ojo.
 
Gracias por responder. Puede que lo de Photoshop sea por la versión. Ahora no puedo probar porque devolví la cámara ya que nadie me respondía de Fuji y como se pasaba el plazo de prueba la devolví.
Sólo pude probar con un objetivo pues no tuve opción a más. Te puedo mandar un raw que hice en su momento sin prestar atención al encuadre sino al enfoque y las condiciones de luz. Podrás ver que no enfoca. Mándame tu correo ya que por aquí no me lo deja enviar. Muchas gracias
 
Si no fue un error de configuracion, fue del cuerpo... conozco mi caso, y dos o tres que han salido en el foro (en los años que lleva esto abierto) es muy raro, pero veces se les cuela alguna camara que no enfoca bien y quedan las fotos sin nitidez. No es normal, si pruebas otra veras que enfoca bien y la nitidez es buena, salvo que fuese la otra opcion, algun tema de configuracion.

Para poder revelar, como te comentan la solucion es actualizar la version del programa.

Saludos.
 
También te puedes descargar el Capture One Fujifilm la versión gratuita, así podrás revelar los Raf.
Saludos
 
Gracias. Yo también creo que es culpa del cuerpo pues la configuración estaba bien. Al principio pensé que podría ser del objetivo pero este estaba actualizado y era de fuji y con la cámara anterior no me dio problema alguno.
Al devolver la cámara explicándoles el problema de nitidez no me pusieron ningún impedimento y me reingresaron el dinero al momento.
En cuanto al programa ya lo actualicé pero ahora no puedo probar porque devolví la cámara.
Quería ponerlo en el foro todo esta experiencia por si a alguien más le pasó o tiene unas conclusiones diferentes a las mías. Muchas gracias
 
era de fuji y con la cámara anterior no me dio problema alguno

Pensaba que era la primera fuji que tenias. En ese caso no tengo ninguna duda, has tenido la mala suerte de encontrarte una con este fallo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba