Procesado al disparar con simulaciones vs tarjeta SD

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

albertFM

Fujista Participante
Hola,

Cuando disparamos con una simulación de película en la que tocamos claridad se ve un tiempo de procesamiento de la imagen. Ésto no ocurre si tiramos con ráfaga porque entiendo que no modifica la claridad.

La pregunta es: esto es independiente de la velocidad de escritura de la tarjeta? Yo entiendo que si porqué es cuestión del procesador de la cámara pero lo pregunto para asegurar, no?

Quiero comprar una segunda SD, la que tengo actualmente va a 170MB/s y no se si merece la pena comprar alguna más rápida.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Cuando disparamos con una simulación de película en la que tocamos claridad se ve un tiempo de procesamiento de la imagen. Ésto no ocurre si tiramos con ráfaga porque entiendo que no modifica la claridad.
Lo que tengo leído es que si tocas el parametro de claridad en el procesado JPG la cámara se entretiene más de lo habitual en procesarlo.
Que quiere decir esto; que si tiras en ráfaga el bufer de la cámara se llenará de fotos que precisan más tiempo para procesarse y que según vayan terminando -> se irán guardando más despacio (sin prisa porque nadie empuja "una forma de decirlo" desde atrás) que si el proceso de revelado del procesador a JPG fuera más rápido.
Resumiendo; que no creo que mejore nada comprar una tarjeta más rápida que la que tienes (bastante rápida de por si).

1656755204505.png
 
Lo que tengo leído es que si tocas el parametro de claridad en el procesado JPG la cámara se entretiene más de lo habitual en procesarlo.
Que quiere decir esto; que si tiras en ráfaga el bufer de la cámara se llenará de fotos que precisan más tiempo para procesarse y que según vayan terminando -> se irán guardando más despacio (sin prisa porque nadie empuja "una forma de decirlo" desde atrás) que si el proceso de revelado del procesador a JPG fuera más rápido.
Resumiendo; que no creo que mejore nada comprar una tarjeta más rápida que la que tienes (bastante rápida de por si).

Ver el adjunto 79992
Gracias! A mi en ráfaga creo que no me aplica el ajuste de claridad porque no me tarda nada en procesarlas/guardarlas. Sólo lo hace con foto única (desconozco si he tocada algún setting específico).

Viendo lo que dices compraré otra igual que por 30 i pocos euros tengo 128gb.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba