Procesado de fotos en recetas con Clarity modificado

Accesorios Fujifilm X100VI

villlaverde

Fujista Participante
He notado que cuando hago fotos con recetas en las que Clarity no es 0 tardan varios segundos en procesarse.
Para hacer alguna foto puntual no es muy molesto pero si vas disparando continuamente llega a ser pesado, incluso se puede llegar a perder una posible foto por estar procesando la anterior.
Pongo aquí la duda porque mi cámara es ka X100VI y no recuerdo si pasaba en algún otro modelo.
El firmware es el último 1.11.
Os pasa esto a más gente? Y con otros modelos de cámara Fuji?
 
He notado que cuando hago fotos con recetas en las que Clarity no es 0 tardan varios segundos en procesarse.
Para hacer alguna foto puntual no es muy molesto pero si vas disparando continuamente llega a ser pesado, incluso se puede llegar a perder una posible foto por estar procesando la anterior.
Pongo aquí la duda porque mi cámara es ka X100VI y no recuerdo si pasaba en algún otro modelo.
El firmware es el último 1.11.
Os pasa esto a más gente? Y con otros modelos de cámara Fuji?

Hola @villlaverde, total e inexplicablemente normal.

En todos los modelos de cámara Fujifilm que disponen del parámetro Claridad, si pones algo diferente a 0, vas a tener retardo.

Conclusión: valora para la receta en cuestión la importancia de ese parámetro (puedes hacerlo cómodamente en ka aplicación Fujif X Raw Studio) en función de la inmediatez que requieras para el siguiente disparo y decide si respetas la recomendación del creador de la receta o "se lo perdonas" y lo pones a 0.

Un saludo
 
He notado que cuando hago fotos con recetas en las que Clarity no es 0 tardan varios segundos en procesarse.
Para hacer alguna foto puntual no es muy molesto pero si vas disparando continuamente llega a ser pesado, incluso se puede llegar a perder una posible foto por estar procesando la anterior.
Pongo aquí la duda porque mi cámara es ka X100VI y no recuerdo si pasaba en algún otro modelo.
El firmware es el último 1.11.
Os pasa esto a más gente? Y con otros modelos de cámara Fuji?
No sólo ralentiza el renidmiento de la cámara, sino que se bebe la batería. Yo que tú lo ponía a "0" y hacía revelado en la propia cámara con un valor diferente únicamente en las imágenes que lo requieran.

 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba