Buenas chicos:
Antes de nada, he posteado esto en este subforo, pero no sé si es el sitio más adecuado. Si los jefes lo consideran necesario, puede moverse a La Verdulería.
En resumen: he visto que somos unos cuantos los que tenemos web propia o blog dedicado a las Fuji o la fotografía en general (en mi caso es una web de viajes y fotografía), y como tenemos muy buen rollo, y me caéis todos fetén
he procedido a añadiros en mi blogroll. Seguro que me dejo alguno, pero he incluido en mi web un enlace a las páginas/blogs de los siguientes compañeros (si me he olvidado de alguien, por favor, dadme un toque y os añado):
-Fujistas, claro (ya estaba añadido hace tiempo)
-Visiones de Ángeles
-Rafa García (ya lo tenía desde hace un tiempo)
-Xabier Piñeiro
-Jontxu Fernández
-Miguelde (x100s.es)
-Diego Jambrina (A 50mm del mundo)
Por favor, que nadie se sienta obligado a hacer lo mismo en su web, ni con mi página ni con la de otros compañeros. Os he añadido porque considero que tenéis contenidos interesantes para mis lectores.
Saludos y buen fin de semana
Antes de nada, he posteado esto en este subforo, pero no sé si es el sitio más adecuado. Si los jefes lo consideran necesario, puede moverse a La Verdulería.
En resumen: he visto que somos unos cuantos los que tenemos web propia o blog dedicado a las Fuji o la fotografía en general (en mi caso es una web de viajes y fotografía), y como tenemos muy buen rollo, y me caéis todos fetén

-Fujistas, claro (ya estaba añadido hace tiempo)
-Visiones de Ángeles
-Rafa García (ya lo tenía desde hace un tiempo)
-Xabier Piñeiro
-Jontxu Fernández
-Miguelde (x100s.es)
-Diego Jambrina (A 50mm del mundo)
Por favor, que nadie se sienta obligado a hacer lo mismo en su web, ni con mi página ni con la de otros compañeros. Os he añadido porque considero que tenéis contenidos interesantes para mis lectores.
Saludos y buen fin de semana