Próxima compra X-H1

Yo llevo haciendo fotografía profesional 35 años.
Lógicamente, he tenido ocasión de estrenar unas cuantas cámaras en todos estos años.
Pero ninguna se me ha atravesado tanto como la XH1.
Me ha costado hacerme a ella lo indecible, no era capaz de estar relajado.
Bueno, aún hay cosas que se me escapan.
Pero lo que me gusta de ella, me gusta tanto y soy tan cabezón, que no he parado hasta "dominarla".
Es una cámara particular y una elección extraña habiendo XT's, ya lo se, pero la decisión de compra fue muy meditada y estaba convencido de lo que hacía.
Ahora, cada día disfruto más con ella.

Decisiones muy personales.
Afortunadamente hay mucho donde elegir.

*
 
Cuando digo , sin sol dejaba de tirar fotos con el 100 mm 2.8 me refiero a la tarde cuando se va el sol, o dentro de un bosque.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pero lo que me gusta de ella, me gusta tanto y soy tan cabezón, que no he parado hasta "dominarla".

Hola, Gasville. Como mi caso con la X-H1 es bastabte parecido al tuyo, y como al parecer tú ya has solucionado el problema..., ¿podrías decirme cómo la tienes configurada? Y cuáles son los puntos fuertes y los más débiles... Claro está, en el caso de que me permitas abusar de tu amabilidad.

Un saludo cordial,
Wam
 
Buff, menudo artículo para escribir el que me solicitas para el poco asiento mental que llevo estos días.
Aparte de que prácticamente todo son cuestiones de gusto personal y de saber cómo encontrar las cosas en un menú tan amplio y unas abreviaturas tan confusas.
Soy muy cambiante en mis ajustes porque me enfrento a encargos muy variados y a situaciones muy dispares.
Creo que hay que echarle horas a la lectura del manual, eso es indudable en este caso, al menos para mí, que venía de una Nikon muy intuitiva y manejable.
Después, toquetear un montón la cámara y sus mandos y finalmente, empeñarse en resolver las dudas que aparecen en la realidad del uso.
Si después de todo eso tienes dudas puntuales, podríamos comentarlas con mucho gusto por mi parte, pero sin la seguridad de que pueda resolverlas...

*
 
Atrás
Arriba