Proyecto 52 Portrait

Pues también me lío la manta a la cabeza, y empiezo un proyecto 52. Una foto a la semana.
Las particularidades que quiero darle son:
1. Que sean solo retratos.
2. No editaré con nada fuera de cámara
3. Siempre utilizaré la receta Kodak Ultra 400.

Dicho esto, empiezo con una foto de mi compañera de vida.

Mon. 1 de 52


DSCF8303 copia.jpg




*
 
Última edición:
Guapa la modelo Alba con esa mirada de perfil, ese verde canta en la foto, parece que la hiciste tumbada sobre cespe, quizás si la pones tal como la hiciste (tumbada) estaría mejor.
Un saludo y a seguir.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me está encantando tu proyecto. No sé qué intención tendrás una vez acabado, pero yo me haría un fotolibro. Enhorabuena!!
Mil gracias!!!! La verdad es que con terminarlo me conformo... pero ya había pensado que una vez acabado algo me gustaría hacer.
Gracias por la idea! ;-)
 
Menudo descubrimiento este proyecto…. Maravilloso me encantan los retratos por su naturalidad y la relación de confianza contigo que denotan esas miradas… Fantásticas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me parece un retrato muy honesto y original en su concepción y ejecución. Desde luego, hay que ver qué bien posan tus compañeros y demás gente que te rodea.

Te propongo una cosa, una vez terminado el proyecto pon una encuesta para ver qué retratos son los que más han gustado. Yo por ahora tengo mi favorito indiscutible.

Un saludo,
 
Me parece un retrato muy honesto y original en su concepción y ejecución. Desde luego, hay que ver qué bien posan tus compañeros y demás gente que te rodea.

Te propongo una cosa, una vez terminado el proyecto pon una encuesta para ver qué retratos son los que más han gustado. Yo por ahora tengo mi favorito indiscutible.

Un saludo,
Dicho y hecho. En Enero lo preparo ;-)
 
Muy original y divertida, me encanta. Me gustaría que explicaras un poco cómo hiciste la toma. La modelo puede estar satisfecha, aunque se la ve una chica guapa y bien merecería también un retrato en la que la pudiéramos ver en todo su esplendor.

Un saludo,
Pues ha sido bien sencillo. Tumbando a la modelo, recortando un hueco para la cara en una tapa de caja un poco grande, rellenando con producto, y a jugar 😊😊😊

Es una foto para una campaña que vamos a lanzar en la empresa para la que trabajo, y ya de paso... he aprovechado 😅
 
Atrás
Arriba