Proyecto 52 Portrait

Pues también me lío la manta a la cabeza, y empiezo un proyecto 52. Una foto a la semana.
Las particularidades que quiero darle son:
1. Que sean solo retratos.
2. No editaré con nada fuera de cámara
3. Siempre utilizaré la receta Kodak Ultra 400.

Dicho esto, empiezo con una foto de mi compañera de vida.

Mon. 1 de 52


DSCF8303 copia.jpg




*
 
Última edición:
Pues ha sido bien sencillo. Tumbando a la modelo, recortando un hueco para la cara en una tapa de caja un poco grande, rellenando con producto, y a jugar 😊😊😊

Es una foto para una campaña que vamos a lanzar en la empresa para la que trabajo, y ya de paso... he aprovechado 😅
Jajajaja, cómo aprovecha la empresa...

Muy buena imagen, me ha encantado.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
No había visto este retrato, me gusta mucho pero le corregiría un pequeño detalle, eliminar los pelillos que le asoman por la nariz a la modelo.

Un saludo,
¡¡Me di cuenta cuando la vi en el ordenador!! la subí desde el móvil al momento de hacerla y no se veían.

De todas maneras, una de las reglas del proyecto es NO editar las fotos... así que lo que tocará es estar más atento a estos detalles ;-)

Gracias!
 
¡¡Me di cuenta cuando la vi en el ordenador!! la subí desde el móvil al momento de hacerla y no se veían.

De todas maneras, una de las reglas del proyecto es NO editar las fotos... así que lo que tocará es estar más atento a estos detalles ;-)

Gracias!
Ya sé las reglas, que te estoy siguiendo todo el proyecto, pero no creo que sea traicionar a su espíritu clonar esos pelillos que, por cierto, sólo se aprecian al ver la foto muy grande, así que tampoco es tan grave, pero si le enseñas la foto a la modelo fijo que le da rabia algo así.

Un saludo,
 
Buen retrato, sí señor, diferente a otros por el gesto de tu compañero de trabajo, me gusta. Lo único que no me convence es el corte en la cabeza, lo hubiera hecho por la frente o hubiera dejado toda la cabeza.

Un saludo,
 
No dejo de asombrarme de estos retratos. Ya me gustaría hacer algo parecido en mi centro de trabajo. Unas ampliaciones a gran tamaño quedarían fabulosas en las paredes.
 
Atrás
Arriba