Proyecto 52 Portrait

Pues también me lío la manta a la cabeza, y empiezo un proyecto 52. Una foto a la semana.
Las particularidades que quiero darle son:
1. Que sean solo retratos.
2. No editaré con nada fuera de cámara
3. Siempre utilizaré la receta Kodak Ultra 400.

Dicho esto, empiezo con una foto de mi compañera de vida.

Mon. 1 de 52


DSCF8303 copia.jpg




*
 
Última edición:
Me encanta el retrato de esta semana, Sergio. La postura del brazo derecho invita a realizar ese encuadre ladeado. Muy fotogénica toda la gente que trabaja contigo. Supongo que todos te estarán pidiendo su retrato...

Un saludo,
Gracias!!

Pues la verdad es que hay gente que ha pedido fotos, pero no me ha surgido el hacerlas (no les veo mucho... quizá en un futuro lo vea), y la mayoría de las que he hecho, ha sido petición mía :p

Pero vamos, que se me están acabando los compañeros!! jajajajaja
 
A medida que va avanzando tu proyecto vas mejorando como el buen vino en barrica, muy buenos retratos, si señor.
Un saludo
 
A medida que va avanzando tu proyecto vas mejorando como el buen vino en barrica, muy buenos retratos, si señor.
Un saludo
Mil gracias!!! La verdad es que el "tener una cita pendiente" todas las semanas me estimula. Es verdad que no son las únicas fotos que hago, pero el obligarme a tener que hacerlas de alguna manera, me gusta ^_^
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias!!

Pues la verdad es que hay gente que ha pedido fotos, pero no me ha surgido el hacerlas (no les veo mucho... quizá en un futuro lo vea), y la mayoría de las que he hecho, ha sido petición mía :p

Pero vamos, que se me están acabando los compañeros!! jajajajaja
Me he explicado mal, me refería a que te habrán pedido su retrato impreso. No sé si tenéis operarios en vuestras oficinas, un conocido que trabajaba en una fábrica hizo un proyecto parecido al tuyo, pero en analógico y b&n, sus retratos de los operarios, los mecánicos por ejemplo, con sus herramientas, grasa en el cuerpo...son fabulosos.

Yo en tu caso, una vez acabado el proyecto, hacía un fotolibro.

Un saludo,
 
Me he explicado mal, me refería a que te habrán pedido su retrato impreso. No sé si tenéis operarios en vuestras oficinas, un conocido que trabajaba en una fábrica hizo un proyecto parecido al tuyo, pero en analógico y b&n, sus retratos de los operarios, los mecánicos por ejemplo, con sus herramientas, grasa en el cuerpo...son fabulosos.

Yo en tu caso, una vez acabado el proyecto, hacía un fotolibro.

Un saludo,
Tengo muy presente la posibilidad de editar un fotolibro al acabar, eso por supuesto. :) (de hecho la idea cogió más forma cuando me lo propusisteis vosotros; GRACIAS!!)

Sería más generalista, porque aparecen conocidos de todos los ámbitos de mi vida, pero como la mayor parte del día la paso en la oficina, aparecen más compañeros... no obstante, intento ir alternando (siempre que puedo).

Gracias por seguir ahí todas las semanas ^_^
 
Me pongo con los últimos retratos que la playa me ha robado la posibilidad de verlos. Este primero lo veo lleno de frescura y me encanta, pero mucho, la mirada y franqueza en el gesto de la protagonista, pero le veo defectos (que tú bien conoces), esa lata de cerveza y el brazo que asoma por la izquierda estropean la imagen, especialmente esto último...

Un saludo,
 
Me pongo con los últimos retratos que la playa me ha robado la posibilidad de verlos. Este primero lo veo lleno de frescura y me encanta, pero mucho, la mirada y franqueza en el gesto de la protagonista, pero le veo defectos (que tú bien conoces), esa lata de cerveza y el brazo que asoma por la izquierda estropean la imagen, especialmente esto último...

Un saludo,
Coincidimos plenamente en lo de la lata y el brazo... pero es que fue tan espontánea que tuve que elegirla :-D
 
Otro muy buen retrato, me gusta que te hayas alejado de la protagonista un poco más de lo habitual durante este proyecto. El entorno me parece acertadísimo y el procesado o present excelente.

Un saludo y a esperar por la próxima fotografía
Si quería aprovechar la calle (que le tenía muchas ganas, tenía que alejarme. Y me gustó el resultado ^_^
Gracias de nuevo!
 
Se me había pasado el reto, muchas felicidades te estas marcando un reto muy bueno, me da envidia, continua así amigo. Quiero seguir viendo mas.

Un fuerte abrazo.
 
Muchas gracias amigo!!!

Yo he visto por ahí que alguien tiene una M7... :p Disfrútala, te la mereces :)
Siii, me salió un cambio de equipo analógico de medio formato que hacia tiempo que no usaba por un cuerpito Leica M7
Estoy super contento, la verdad que la vida a veces te da un palo, pero muchas otras se disfruta, no se lo que estará saliendo, porque estoy tirando con la película que tenia caducada por la nevera a modo de refrescar luego el revelado, que hace mas de 15 años que no revelo yo en casa, pero las sensaciones son muy muy buenas la verdad, espero que pronto podamos ver resultados. Incluso esto me ha animado tanto que estoy pensando en otro reto y en analógica que es la única cámara que tengo ahora mismo :p

Un fuerte abrazo amigo, y sigue con este reto que me esta encantando.
 
Atrás
Arriba