Pruebas y opinión sobre LUMINAR

Carlos Dorado

Fujista Participante
Ha salido un software del cual te puedes bajar una prueba. Se llama Luminar:

Foto-Editor für Macs - Luminar - bestes Bildbearbeitungsprogramm für Macs | Macphun

Me gustaría que probárais vuestros RAWs y me dijeráis qué os parece. Si mejora el Lightroom o no. Si puede ser una opción buena.

Yo he probado con algunos RAWs y la verdad es que crea una calidad muy buena, pero me gustaría saber también vuestras opiniones.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Este fin de semana lo descargo y le echo un vistazo en el iMac del año de la polka de mi pareja.
 
Yo lo he comprado en pre lanzamiento ( 40,50 € ) y lo he trasteado muy poco !
- Esta en ingles
- Muy fácil instalación como plugin en LR6
-En algunos aspectos me recuerda Lightroom+Filtros Nik
-Tiene una interfaz bastante amigable y permite ( como Pixelmator ) trabajar con capas
Uso un mac mini con i7 - SSD y 16 GB de RAM ( macOS Sierra ) monitoreado y Luminar no resulta particolarmente avido de recurso
...eso si, ya se me ha cerrado de repente durante la edición ( utilizando dos o tres filtros agrupados )

Es la primera versión ( casi una Golden Master ) y seguramente con actualizaciones futuras , pulirán estos pequeños pecados de juventud !

Calidad precio, para mi, mas que buena !

P.D.
Siento no poder aportar , momentaneamente ,mas datos ... me falta tiempo ( tengo un trabajo que me permite dedicar a la fotografia solo un pugnado de horas semanales )

Un saludo, Danilo
 
Yo lo he comprado en pre lanzamiento ( 40,50 € ) y lo he trasteado muy poco !
- Esta en ingles
- Muy fácil instalación como plugin en LR6
-En algunos aspectos me recuerda Lightroom+Filtros Nik
-Tiene una interfaz bastante amigable y permite ( como Pixelmator ) trabajar con capas
Uso un mac mini con i7 - SSD y 16 GB de RAM ( macOS Sierra ) monitoreado y Luminar no resulta particolarmente avido de recurso
...eso si, ya se me ha cerrado de repente durante la edición ( utilizando dos o tres filtros agrupados )

Es la primera versión ( casi una Golden Master ) y seguramente con actualizaciones futuras , pulirán estos pequeños pecados de juventud !

Calidad precio, para mi, mas que buena !

P.D.
Siento no poder aportar , momentaneamente ,mas datos ... me falta tiempo ( tengo un trabajo que me permite dedicar a la fotografia solo un pugnado de horas semanales )

Un saludo, Danilo

Se agradece mucho la opinión @danilob. Estoy muy interesado por ver cómo resuleve los detalles finos de la imagen, la recuperación de luces altas y la eliminación del ruido.
 
Atrás
Arriba