QUE 2 MEJORAS LE PEDIRIAIS AL SR. FUJIFILM PARA VUESTRA X-E1

maramon

Gurú Fujista
Hola compañer@s, llevo ya unos meses con mi X-E1 de 2ª mano, comprada en el Mercadillo y la verdad es que estoy muy contento, pero se le nota que es un modelo antiguo por lo que hay que saber cuándo cogerla o dejarla en casa.

Ya que el ultimo firmware es el v2.71 del 13.02.2020 y de eso hace ya 1,5 años, tras pensar que prestaciones noto en falta, me gustaría compartir con vosotr@s las 2 que en un hipotético nuevo firmware me gustaría que el Sr. Fujifilm incorporase a las X-E1.

Bajo mi punto de vista serían 2 :

1- Activar la opción COMANDO para colocar la rueda de velocidades en T y poder comandar con la única rueda trasera todas las velocidades disponibles.

2- Activar más colores en el menú del asistente MF o Focus peaking, ROJO, AZUL y AMARILLO en lugar del único BLANCO del que disponemos actualmente.

Espero vuestros comentarios y opiniones, un saludo.
 
Última edición:
Hola, la posibilidad de poder cambiar el color en el focus peaking seria estupenda! La opcion T que mencionas apenas la he usado, por lo que no la hecho de menos, pero por pedir que no quede, cualquier cosa que sume seria bienvenida...
Aunque me temo que la xe1 ya no recibira actualizaciones, salvo quiza algun tema de compatibilidad con opticas nuevas.

Saludos!
 
Me parece que llevas razón. Lleva ya "mucho tiempo en el mercado". Así es ahora.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tuve una XE2 y la vendí para comprar una XE3 por la posibilidad de comprimir los RAF. Creo que eso es algo que va con el sensor, los anteriores al XTrans 3 creo que no lo permiten. La XE2 soltaba RAF de 50MB y eso no hay disco duro que lo soporte.
Si la XE2 hubiera permitido comprimir los RAF no la hubiera vendido, y si la XE1 lo permitiera posiblemente compraría una. Esa es la mejora que le pediría.

Saludos,
 
Gracias compañer@s por vuestras aportaciones, seguiremos a la espera de una mejora del actual firmware v2.71 (13.02.2020)
Nuevos comentarios o aportaciones serán bien recibidas, un saludo.
 
Atrás
Arriba