que compraríais xt20 con 27 pancake o x100t?

Yuxtayuxta

Principiante
Hola

He tenido varias reflex, y ahora tengo una lx100 que quiero cambiar por una fuji

El factor portabilidad es importante para mí, por eso estoy pensando en comprar de segunda mano una xt20 con un pancake de 27 (que después probablemente completaría con un 18-55 y un 23), o una x100t (que me hace dudar por ser optica fija)? con cual de las dos opciones os quedaríais

En cuanto a nivel de calidad serían comparable? ya sé que me va ha condicionar esos 4mm de diferencia, pero me interesa saber si la calidad sería similar

Gracias,
m
 
Si tienes en mente la posibilidad de complementar ese 27mm....lo mejor es que te tires a por una X-T20, si te haces con la X100T probablemente rápido te verás limitado por su óptica fija. Las X100 son para el que tiene claro que con un 35mm va al fin del mundo, para los demás, cámaras de ópticas intercambiables.

Por cierto, que la LX100 es un camarón...

Saludos,
 
Estoy con asueto.
Yo tuve hace poco una x100f y una xe3 + 27 y acabe convencido de que la f no me merecía la pena. Más grande, más pesada, más cara y... Me gusta más como lucen las fotos con el xf27, sinceramente. Ese pancake es una delicia.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
pues después de lo que comentais creo que me voy a por opticas intercambiables, ahora me surge la duda de ir a por la xe3 (no me la había mirado apenas) en lugar de la xt20

gracias
 
pues después de lo que comentais creo que me voy a por opticas intercambiables, ahora me surge la duda de ir a por la xe3 (no me la había mirado apenas) en lugar de la xt20

gracias
Pues justo te iba a decir eso, que si te gusta el aspecto en plan tele métrico mirases las xpros, o si no te importa prescindir del visor óptico y prefieres tamaño más reducido las xe's

Yo llegue a fuji pensando en una x100 y al final por flexibilidad de uso de poder usar objetivos intercambiables acabe pillando una xpro1...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo cogería la Xe3 con el 27 es un conjunto muy ligero con la ventaja de poderle añadir alguna óptica más según tus necesidades.
Un saludo
 
He sido usuario de una LX100 casi dos años, que luego cambie por una LX100 II pero a los pocos meses me cambie a fuji

La primera que compré fue precisamente una X100T, es una cámara preciosa y que da muy buenas sensaciones al usarla pero creo que sensor y AF están un poco anticuados, la vendí para cambiarla por una X-T20 + 18-55, sensor y AF eran bastante mejores pero no me hacía al visor en el centro con la joroba y el 18-55 se me hacía muy grande.

Total que al final cambie la X-T20 por una X-E3 y el 18-55 por un 15-45 y estoy encantado. No suelo usar los zoom, solo para vídeo u ocasiones especiales, así que tengo un 23mm f2 y un 35mm 1.4 que son los que uso el 99% del tiempo

Tuve el 27mm pensando que la sensación de X-E3 + 27mm sería algo parecido a la X100F pero para nada, así que lo vendí

Si no necesitas menos de 28mm ni mas de 50mm me plantearía una X100F
 
Gracias again a todos por las respuestas

Anthon:
por qué el 27 no te convención en la xe3? por calidad? enfoque? o distancia focal? La X-E3 + 27mm es lo que tenia ahora en la cabeza
prefieres el 15-45 genérico al 18-55?? no sé si me pierdo algo, o hay otro 15-45 que no conozco, pero casi todo el mundo habla mejor del 18-55
 
Atrás
Arriba