Estaba haciendo las maletas y como siempre a la hora de elegir el material fotográfico siempre me surgen dudas ¿ Qué me llevo ?
La idea de este Post es que me ayude a la hora de hacer la selección y al mismo tiempo que al que tenga duda también le pueda servir de referencia.
El problema será muy diferente según el equipo, tipo de viaje, etc..
Estos días estaré en Galicia en una casa cerca de Bayona ( Rias Bajas, muy bajas ), con lo cual tendré por decirlo así un " campamento base" en mi caso haré alguna excursión por el monte, y también tengo la intención de realizar pequeñas excursiones y también hacer fotos de las estrellas ( esta es mi intención luego ya veremos lo que hacemos )
Para este viaje he pensado que llevaré una mochila con el equipo que creo que voy a utilizar y una bolsa pequeña que cabe la cámara con el 16-55 y un flash pequeño. De esta forma el dia que toque caminata la mochila con el equipo que utilizaré y es resto se queda en casa, el día que haga una pequeña excursión me llevo la bolsa pequeña con la camara y un objetivo según donde vaya.
Os dejo las fotos a ver si aportáis o quitáis algo.
Objetivos : 60 MM Macro, 16-55mm, 10-25mm, Samyang 12mm
Filtos ND y polarizadores, pilas, linternas, intervalometro, etc
Flash Godox v860ii F y trigger y uno pequeño Metz 400 con el X T8
Ver el adjunto 34219
Ver el adjunto 34218
Me gustaría llevarme más cosas ( Objetivo largo ) , pero ya voy bien cargado con portátil, libros, bolsas de playa, etc.. Más todo lo que lleva mi mujer, casi nada.
¿ Como os organizáis vosotros ?