Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues al final cambié de planes y en vez de la Xpro2 traje la Xt1.Yo me llevo la semana que viene al Delta del Ebro, la xt5 con el 70-300 y la xpro2 con el 10-24 y el voigthlander 35. Un trípode joby y unos filtros. Y baterías......de mochila esta
Ver el adjunto 117795
Y que tal la xt5 y el 79-300 con los pajaretes?Pues al final cambié de planes y en vez de la Xpro2 traje la Xt1.
La verdad que me he centrado casi totalmente en pájaros, así que la Xt1, el 10-24, los filtros y el trípode casi no los he utilizado, el voigtlander casi tampoco y la mochila solo para llevar agua, y antimosquitos. He visto varias personas con unos equipos cargados que miedo me daban, yo con Xt5 y 70-300 parecía un equipo de juguete a su lado.
Salu2
Combo brutal sin duda alguna. Solo un inconveniente: pesado!! Pero por lo demásAl final, queremos tener de todo por si acaso, y creo que nos equivocamos. Yo el primero. Por circunstancias, durante poco más de un año solo tuve la D700 con el tamron 35f.18VC, y cuando vuelvo a mirar las fotos de vacaciones hechas con ese combo...
Mes y pico por el sudeste ansiático con la xt20 y el 27mm, para mí es imprescindible ir super ligero. Creo que este año, llevaré el 18/55 y la Xt5 por que el proyecto en el que ando lo requiere. Aunque a las malas me puedo apañar con la xt20, pero como os digo ligero para no tener excusas y dejar la cámara en el hotel.
Todo lo que ahorro en cacharritos @rainer me lo gasto en fotos y viajes, dentro de mi medida, claroEl combo xt20 + 27 para viajes es increíble. La única forma de hacer mejores fotos es viajando más !!