¿ Qué equipo fotográfico os lleváis en vacaciones ?

LLevar de vacaciones me llevo todo lo que tengo aunque no use
Playero.gif
. Otra cosa es luego a donde vaya ha hacer el recorrido
fotografos.gif
, pensar que me puede ir mejor
ola.gif
. Meter todo en la mochila, tener en el hotel o en casa , no cuesta
icon14.gif
, y es mejor que luego querer usar algo y caga*️*️*️
caquita.gif
en todo lo que se menea porque no lo has llevado
pena.gif


Saludos.
birring.gif

034.gif
 
Después de muchos viajes machacandome la espalda y las cervicales con todo el equipo reflex , lo último que me llevé a mis vacaciones fue una Ricoh GR II y una Sigma Dp2 merrill. La Sigma la use muy poco y creo que podría haberla dejado en casa.
Para el próximo viaje espero poder llevarme mi última adquisición, una Fuji Xpro1 y el 18-55. Pero por si acaso llevaré la Ricoh GR..., es una maravilla.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Holaaa...
Para viajes, mi equipo siempre ha sido una Nikon FF (primero una d700 y luego una d810) + 16-35mm F4. Y en la mochila un 50mm 1.8D y otra batería.
Con el me he apañado siempre para todo.
Aunque ahora ha entrado en casa un regalo con una xt30, todavía no me veo viajando con ella, a pesar de su reducido tamaño... Mi cabeza se resiste a confiar plenamente en ella!!
Ya veremos si al final hay cambio de costumbre o no
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues a mi no me gusta ir cargado, me pongo en el cinturón una funda y dentro la compacta, con esto tengo total libertad de movimiento y me sobra para traerme las fotos de recuerdo, que únicamente son eso, para mirarlas en el pc.
Saludos
 
Como la mayoría... Dependiendo destino y circunstancia.

El último viaje de placer que hice, Brujas el pasado mes de Enero, me llevé la XT1 y tres ópticas: 12mm, 35mm y 50mm. Mini trípode, pera de aire, papel Kodak y batería de repuesto. Todo metido en una ligera Vanguard Havana 21.

Tenía pensado hacer fotografía de paisaje urbano, arquitectura y retrato. Diurnas y nocturnas. Y en ningún momento del viaje eché de menos otra focal. Es más, casi hasta me sobraba el 50mm...

Saludos!
 
Como la mayoría... Dependiendo destino y circunstancia.

El último viaje de placer que hice, Brujas el pasado mes de Enero, me llevé la XT1 y tres ópticas: 12mm, 35mm y 50mm. Mini trípode, pera de aire, papel Kodak y batería de repuesto. Todo metido en una ligera Vanguard Havana 21.

Tenía pensado hacer fotografía de paisaje urbano, arquitectura y retrato. Diurnas y nocturnas. Y en ningún momento del viaje eché de menos otra focal. Es más, casi hasta me sobraba el 50mm...

Saludos!

Angel, perdona, de lo que te llevas entiendo todo menos el papel kodak.... para que lo llevas?


Gracias!
 
Pues a mi no me gusta ir cargado, me pongo en el cinturón una funda y dentro la compacta, con esto tengo total libertad de movimiento y me sobra para traerme las fotos de recuerdo, que únicamente son eso, para mirarlas en el pc.
Saludos

Alguna vez, pero normalmente tampoco imprimo. Y me gustaba la química por eso mismo, por el papel... pero ahora con las pantallas me he hecho vago.
 
Es algo que nos pasa a todos.
Sin embargo, la verdad es que las fotos que más veces hemos disfrutado en familia son las que he montado en foto libro, de algunos viajes especiales, y da gusto verlas en papel

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo voy siempre con el 23 F2 y el zoom kitero, . Cuando la economía lo permita me gustaría conseguir el nuevo 16-80 f4 y me olvido de todo.
 
Es lo mejor para que tanto trasto....yo mi xpro1 con el 23mm y voy sobrado.
Todo está en lo que uno quiera complicarse la vida o le dejen que se la complique.
Yo he tenido viaje de vacaciones con equipo completo, mujer e hijos y al final acabas hasta el pirri.
Sin embargo, viaje de vacaciones con X100, mujer e hijos es otra historia completamente diferente.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Todo está en lo que uno quiera complicarse la vida o le dejen que se la complique.
Yo he tenido viaje de vacaciones con equipo completo, mujer e hijos y al final acabas hasta el pirri.
Sin embargo, viaje de vacaciones con X100, mujer e hijos es otra historia completamente diferente.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

O una cámara como la X-e3 acompañada de un fijo, para mí el 35 f/2. Y ya está.
 
Como no me muevo de la casa a la que voy, llevo la oly om-10II con el 12-40 2.8, el macro 60, el 75-300para pájaros y llevaré un helios para burbujitas más la e2 con el zoom quiero y un jupiter 50 con 13 blades, más la pequeña ja lumix gm5 con el pana 20, para todas partes en el cinto y la última la minox gt con un par de tmax 100.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba