Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vais demasiado ligeros, tendréis que tener cuidado de no salir volando...Yo también llevo dos cuerpos, la T5 y la Sílvia.
8-16mm
16mm (aunque me gustaría que fuera ya el 18mm en su lugar).
27mm
50-140mm
T5 + 16mm + 27mm en bandolera pequeña, 8-16 y 50-140 en sus respectivas fundas.
Llévate el 100-400, ya puestos...No se lo digáis a nadie, si necesito algo más de 140mm ya le chorizaré el 70-300mm a @vichenso, así carga él con el objetivo.![]()
Mejor el 150-600mm, total…Llévate el 100-400, ya puestos...![]()
Te veo así en la plaza de San Marcos...Mejor el 150-600mm, total…
18 + 27 es un combo ideal, más teniendo el 8-16.16mm (aunque me gustaría que fuera ya el 18mm en su lugar)
Sí, la 3 tiene un mejor equilibrio entre prestaciones y precio, la pantalla es más grande, se gira, y el sensor algo mayor. Es el mismo buen invento pero mejorado. Algo tenían que hacer para dar batalla a los iPhone, que graban y estabilizan muy bien.En un viaje a Madrid, plagado de contratiempos (entre ellos, lluvia, y catarros), llevé lo siguiente:
- Fujifilm X100VI
- DJI Osmo Pocket 3 (lo llevaba para probarlo).
- Insta 360 Go 3S (lo llevaba para probarlo).
La cámara; como no; salío mucho, todos los días, y todos los días se utilizó. Pero, no imaginé darle tanta caña al DJI Osmo Pocket 3. Soy "cero vídeo", y disfruté como un enano sacándola del bolsillo, y haciendo vídeos cortos de mi familia, y de los lugares a los que ibamos. Me la quedaré, aunque pensaba que no sería para mi. Pedazo de juguetito.
La Insta360 Go 3S, que se supone, era mucho más portátil, no salío de la mochila.
En un viaje a Madrid, plagado de contratiempos (entre ellos, lluvia, y catarros), llevé lo siguiente:
- Fujifilm X100VI
- DJI Osmo Pocket 3 (lo llevaba para probarlo).
- Insta 360 Go 3S (lo llevaba para probarlo).
La cámara; como no; salío mucho, todos los días, y todos los días se utilizó. Pero, no imaginé darle tanta caña al DJI Osmo Pocket 3. Soy "cero vídeo", y disfruté como un enano sacándola del bolsillo, y haciendo vídeos cortos de mi familia, y de los lugares a los que ibamos. Me la quedaré, aunque pensaba que no sería para mi. Pedazo de juguetito.
La Insta360 Go 3S, que se supone, era mucho más portátil, no salío de la mochila.
Lo tuyo huele a X100VI, porque yo vengo de Xpro2/XT2 con 23f2 en la mayoría de los usos, he caído en la X100VI y creo que ha sido un acierto total. También te digo que mantengo la XT2 y mucho cristal intercambiable.La XT3 y el 23mm F2 R WR hasta el 2024. Y ahora a partir de este 2025, la XT5 y el 23mm F2 R WR. Me siento muy cómodo con esta combinación y no necesito nada más.
Muy buena opción para casi todo, y así evitas dudas, cambios de lentes, cacharreo...etc. Saludos.Hola, buenos días, desde hace ya algunos años una Sony A7III + Sony 24-105 mm
Un abrazo
F.Escobedo
Cuál fue el que más usaste de los tres?Para las fotos que hice en las últimas vacaciones, visitando Venecia, Vicenza, Verona y Florencia, teniendo en cuenta que hubo mucha visita a catedrales, basílicas, iglesias, …, usé el 8-16mmF2.8, 18mmF2 y 27mmF2.8.
También llevaba el 50-140mmF2.8, pero solo hice una foto y casi por capricho.
Con estos 3 objetivos y los 40Mpx de la T5 para poder hacer recortes, no he tenido necesidad de otras focales.
Sobre llevar dos fijos en lugar de un 18-55mm, por ejemplo, te obliga a esforzarte para encontrar el mejor encuadre, pasito palante pasito patrás.
El 27mm.Cuál fue el que más usaste de los tres?
El 40 mm en FF, algo que descubrí forzosamente en 1.980.El 27mm.