¿Qué pasa con Flickr?

jotae

Gurú Fujista
¿Alguien sabe qué pasa en Flickr? Ha desaparecido la flechita que permitía compartir fotos con el BBCode, eligiendo el tamaño final a compartir.
¿Qué alternativa conocéis en su sustitución para subir fotos a los foros sin tener que guardar fotos reducidas?
Pensaba hacerme con una cuenta Pro de Flickr donde guardar mis porfolios terminados a tamaño original pero, ante esos comportamientos, francamente, desisto.
 
¿Alguien sabe qué pasa en Flickr? Ha desaparecido la flechita que permitía compartir fotos con el BBCode, eligiendo el tamaño final a compartir.
¿Qué alternativa conocéis en su sustitución para subir fotos a los foros sin tener que guardar fotos reducidas?
Pensaba hacerme con una cuenta Pro de Flickr donde guardar mis porfolios terminados a tamaño original pero, ante esos comportamientos, francamente, desisto.
@jotae acabo de entrar a mi cuenta de Flickr y a mi me sigue apareciendo la opción de compartir por BBCode. Mi cuenta es gratuita. Por defecto al darle a compartir me aparece otro formato pero arriba se puede seleccionar BBCode y ya te deja elegir el tamaño y demás. Al menos es así en mi cuenta

un saludo
 
@jotae acabo de entrar a mi cuenta de Flickr y a mi me sigue apareciendo la opción de compartir por BBCode. Mi cuenta es gratuita. Por defecto al darle a compartir me aparece otro formato pero arriba se puede seleccionar BBCode y ya te deja elegir el tamaño y demás. Al menos es así en mi cuenta

un saludo
Pues no lo entiendo. Mi cuenta también es gratuita pero ha desaparecido la flecha que remitía al BBCode y a los tamaños.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues no lo entiendo. Mi cuenta también es gratuita pero ha desaparecido la flecha que remitía al BBCode y a los tamaños.
Pues sí que es raro. A mi me aparece incluso con tus fotos (y sin necesidad de loguearme. También aparece si me logueo):
captura.png


Igual es algo que están quitando de forma progresiva y ya me tocará el turno. Sé que estaban enviado mensajes indicando que a partir de julio había nuevos cambios pero no le presté mucha atención porque hace tiempo que solo uso Flickr para cosas muy puntuales

He aprovechado y ahora te sigo en Flickr porque me ha gustado mucho tu galería

Un saludo
 
@jotae no aparece en modo movil. tienes que ponerlo en modo escritorio para que salga. A mi me pasaba lo mismo hasta que me fije en eso. Pruebalo
saludos
 
Yo lo he comprobado desde el móvil y como dice el compañero @bidaiari si utilizo la aplicación o el navegador no me aparece, si utilizo el navegador en modo vista de ordenador si que me aparece, y desde el pc si que me aparece en el navegador.
 
Yo lo he comprobado desde el móvil y como dice el compañero @bidaiari si utilizo la aplicación o el navegador no me aparece, si utilizo el navegador en modo vista de ordenador si que me aparece, y desde el pc si que me aparece en el navegador.
Yo me refiero al pc desde el móvil no lo sé por que nunca lo he usado
 
Ya está solucionado. Ha sido algo que ha invadido o desconfigurado google. Lo he reseteado y limpiado y ya aparece todo normal.
Gracias.
 
Alguna vez me pasó en el móvil, pero si le pinchabas al hueco donde debería estar funcionaba igualmente. De todos modos no sé por qué pasa a veces.
 
Atrás
Arriba