Ralladuras Fran.

Joer...a mi me gusta mucho!!! No se como lo has hecho, pero mola
 
Gracias, es más sencillo de lo que parece, me entretuve un rato con la herramienta dedo de Photoshop, nada más.
 
Pues te ha quedado bien ácida!!! ;D
yo potochó no lo toqué en la vida, si me meto ahí, enfango.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Oye el fondo está logrado, me gusta el conjunto pero creo que no has elegido el modelo vegetal más adecuado... Con tanto pelillo nítido la transición entre el primer plano y el fondo me parece demasiado brusca.
 
JonDiez dijo:
Oye el fondo está logrado, me gusta el conjunto pero creo que no has elegido el modelo vegetal más adecuado... Con tanto pelillo nítido la transición entre el primer plano y el fondo me parece demasiado brusca.

Pues precisamente eso es lo que me gusta a mi. Esa ruptura y nitidez del primer plano con el fondo y, la luz que tiene el objeto principal.
Saludos.
 
Me encanta el fondo, te ha quedado de cine! Pero me pasa como a Jon, veo el primer plano muy enfocado y el fondo todo lo contrario, y eso mi mente no lo acaba de asimilar... ::)

Saludos!
 
Fran Cegarra. dijo:
Eso es lo que se hace en macro, sacar el primer plano enfocado y el fondo desenfocado.....

Ya, por supuesto, y en retratos y en otras cosas... Me refiero a que el fondo se ve demasiado "pictórico-suavizado" en relación con el primer plano. Se ve que no es un desenfoque de lente, es a lo que me refiero, y eso es lo que lo hace raro
 
Pues está bien chula. Pictórica como han dicho antes y muy bien relacionados el motivo y el fondo en lo que respecta a la formas. Un saludo.
 
JayP dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Eso es lo que se hace en macro, sacar el primer plano enfocado y el fondo desenfocado.....

Ya, por supuesto, y en retratos y en otras cosas... Me refiero a que el fondo se ve demasiado "pictórico-suavizado" en relación con el primer plano. Se ve que no es un desenfoque de lente, es a lo que me refiero, y eso es lo que lo hace raro

Por eso la he puesto en el subforo de arte digital, porque no es un macro al uso, sino una edición en la que hay retoque evidente.
 
Fran Cegarra. dijo:
JayP dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Eso es lo que se hace en macro, sacar el primer plano enfocado y el fondo desenfocado.....

Ya, por supuesto, y en retratos y en otras cosas... Me refiero a que el fondo se ve demasiado "pictórico-suavizado" en relación con el primer plano. Se ve que no es un desenfoque de lente, es a lo que me refiero, y eso es lo que lo hace raro

Por eso la he puesto en el subforo de arte digital, porque no es un macro al uso, sino una edición en la que hay retoque evidente.
Evidente ;D Yo creo que no se coscó del subforo
 
Que sí, que si, sólo digo que aunque sea arte digital, lo veo raro, nada más...! ;) qué malos sois, jajaja!!

Saludos!
 
Atrás
Arriba