Re-presentación

Tercat

Fujista Participante
Vuelvo a reunirme en este foro con mi segunda cámara de Fuji. Me presenté hace unos años con una XT-10 que a decir verdad, siempre tuve la sensación de haberme equivocado al no comprar entonces la XT-1. Cierto que le he dado mucho uso, pero esa disconformidad me hizo probar el FF con la Sony AII, con sus pros y sus contras. Es por eso que no he querido avanzar más en el FF y he preferido volver al sistema Fuji, básicamente por la relación calidad, precio, tamaño, peso de sus objetivos con respecto a Sony. De hecho no me hice con objetivos caros de FF.
Hubo un comentario que leí que me hizo reflexionar: "No te compres una Sony Alfa para aprovechar el mercado de objetivos baratos. Si quieres la calidad de objetivos que ofrece Fuji, prepárate para comprar la alta gama de Sony, con sus precios y sus tamaños". El caso es que hoy me ha llegado mi flamante XT4, que junto con mis objetivos anteriores, y alguno nuevo que caerá, espero sacarle mucho rendimiento.
Saludos.
 
Bienvenido de nuevo, esta vez has acertado de pleno con esa X-T4 ya verás, con que tendrás cámara para unos años ahora es cuestión de ir haciéndote con las ópticas que necesites poco a poco.
Un saludo
 
Bienvenido de nuevo, esta vez has acertado de pleno con esa X-T4 ya verás, con que tendrás cámara para unos años ahora es cuestión de ir haciéndote con las ópticas que necesites poco a poco.
Un saludo
Gracias. Vuelvo a Fuji porque ya tenía un equipo majo de objetivos. De hecho en mis viajes llevaba la XT10 con el 10-24 montado, porque en la Sony no tenía gran angular. También tengo el "kitero" 18-55, que tan buen resultado da, aunque cuando lo vea a tiro, compraré el 16-55. Y fijos tengo el 35 f2 y el 23 f1:4. Con el 56 f1:2 me daré un capricho. Y poco más, porque zoom largo no tiro. Por lo demás, el rato que he pasado configurando y probando un poco la cámara, no admite comparación con la XT10. Creo que la voy a disfrutar.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba