Recomendación de cambio: Fujinon 60mm por otro objetivo

peviba

Fujista Participante
Hola tengo un Fuji 60 mm macro 2,8 realmente casi no lo uso quería reemplazarlo por otro que le pueda dar mayor utilidad hoy cuento con el 18-55 y un 16mm, que lente me recomendarían para reemplazar ese 60mm. Gracias por los consejos
 
Una recomendación, si usas mucho el 18-55mm ,es que revises las fotos que hayas hecho con él y veas con que focal sueles disparar más , ahí tendrás una pista de donde se mueve más tu estilo de fotografía, aunque tb es posible que no llegues a ninguna conclusión. Ahí ya decides si quieres invertir en un fijo que te de más calidad o luminosidad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola tengo un Fuji 60 mm macro 2,8 realmente casi no lo uso quería reemplazarlo por otro que le pueda dar mayor utilidad hoy cuento con el 18-55 y un 16mm, que lente me recomendarían para reemplazar ese 60mm. Gracias por los consejos
Acabo de ver tu flickr x encima y veo q eres callejero. En ese caso yo te recomendaria un 35 o el 23, 27, luminosos d 2 para abajo, q siempre da mucho juego en la calle.
 
Sin saber para qué es difícil recomendar algo. Entendiendo que la falta de uso es porque no usas macro, en focales cercanas y fuera del rango 18-55 tienes el Viltrox 75 f1.2 y 85 f1.8. Los dos son muy buenos objetivos con calidad/precio imbatibles (más barato el 85, el f1.2 se paga).
 
Sin saber para qué es difícil recomendar algo. Entendiendo que la falta de uso es porque no usas macro, en focales cercanas y fuera del rango 18-55 tienes el Viltrox 75 f1.2 y 85 f1.8. Los dos son muy buenos objetivos con calidad/precio imbatibles (más barato el 85, el f1.2 se paga).
El 75 para retrato tiene q funcionar bien? No? El 85 se tiene q ir casi a un 100 mm no??
 
Atrás
Arriba