Recomendación de teleobjetivo corto

Hola.
Yo tengo el 50f2 que compré de segunda mano y estoy encantado con él.
Si está en buenas condiciones, a mi no me importa que no sea nuevo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias, Mario. Podrá ser una opción, aunque un poquito más luminoso me vendría mejor. Quiero aprovecharlo para hacer retratos utilizando el proyector.
 
sin duda el sigma, más pequeño, ligero, nitidez bestial, af silencioso y rápido... (comparado con el 56mm 1.2 me refiero)
 
Hola, yo he visto páginas donde prueban objetivos y el 50mm f2, lo ponen como el el más nítido de fuji desde f2. Pero si quieres más luz... Yo tengo el sigma 56mm f 1.4 y estoy encantado. en relación calidad/ precio creo que es el mejor. para retratos es mi favorito. Además de ser muy luminoso es muy pequeño y nuevo está a buen precio.
También es una opción, si quieres un poco más de tele, el viltrox 85mm f: 1.8 el II, este lo compré en alixpres, el modelo II, y va también muy bien. pero es más grande...aunque ganas un poco más de tele.
luego los de fuji 56. 1.2 que no lo he probado pero cuesta un pastizal, creo que han sacado un modelo renovado que será excelente pero muy caro.
En fin si tuviera que elegir uno entre todos me quedaba con el sigma 56mm f1.4.
espero no haberte liado mucho. un saludo.
 
sería mejor ir a por el nuevo Sigma 56 1.4?
Aunque lo tengo con la X h2, por si te sirve de algo.

 
Aunque lo tengo con la X h2, por si te sirve de algo.

Pues sí que tiene buena pinta... Muchas gracias Eugenio ;)
 
¿Decidiste algo al final? El 56 de sigma es BBB... cuando hacen los sigma days se encuentra nuevo a precio de segunda mano. Por eso lo compré jeje
 
Atrás
Arriba