Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por que no te satisface? yo lo tengo y estoy muy contento con él, eso sí, no hago fotos de bichos si lo dices por que se asustan y se van.Alguien me puede recomendar algún objetivo macro de otra marca de buena calidad. He probado el fujinon y no me quedo satisfecho.
Gracias y saludos para todos.
Tiene buena pintayo tengo el Samyang 100 2.8 Macro y estoy encantado
saludos
Tiene buena pinta
Alguien me puede recomendar algún objetivo macro de otra marca de buena calidad. He probado el fujinon y no me quedo satisfecho.
Gracias y saludos para todos.
compra el olympus om 90 f2 macro, por unos 600-700€ lo puedes encontrar en ebay , una lente maravillosa, mas barato tienes el tokina at-x 90 f2,5 macro sobre los 300€ , y ya por encima tienes lo leica y zeiss que ya se pasan de los 1000€ , eso en cuanto a lentes de 90 o mas mm, si quieres focales sobre los 50-60 mm hay muchos, el leica R macro-elmarit 60 f2,8 por unos 300-400€, todos necesitan adaptador a fuji x
Pues son fotos muy chulas que cumplen las pretensiones que tengo. Hoy he estado haciendo pruebas con un cosina 100 y me he encontrado con tres grandes problemas: la dificultad para enfocar, el tema de la poca luz y la poquísima profundidad de campo. La profundidad de campo la he intentado aumentar subiendo f hasta 11 y aún así ha sido muy poca. En cuanto a la luz he utilizado flash en ttl con difusor. El enfoque a f11 se me ha hecho muy difícil y para eso no hay varita mágica.Pitergabriel has shared 11 photos with you!
Estas fotos están hechas con el
meike y luz natural, a pulso. Espero que sean de utilidad.
claro, ya los cito en mi comentario para que se estudie cual prefiere, según que focal busca o que dinero se quiere gastar, ya puede investigar con las pistas que le facilitamos entre todosYo no tengo ni idea de fotografía macro, pero sí que puedo comentar que me han hablado auténticas maravillas del Olympus 90mm f2 y del Leica R 60mm f2.8